Gol a Monterrey no significa nada: Elías Hernández

Tiene pasado Tigre, pero aún así el mediocampista de León, Elías Hernández, aseguró no haber sentido nada especial al anotarle a Rayados.
Tiene pasado Tigre, pero aún así el mediocampista de León, Elías Hernández, aseguró no haber sentido nada especial al anotarle a Rayados.
 Tiene pasado Tigre, pero aún así el mediocampista de León, Elías Hernández, aseguró no haber sentido nada especial al anotarle a Rayados.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Hernández anotó el 1-0 para poner en ventaja a León sobre Rayados

Tiene pasado Tigre, pero aún así el mediocampista de León, Elías Hernández, aseguró no haber sentido nada especial al anotarle a Rayados.   "No, son cosas muy diferentes, el Clásico se vive acá; no siento nada por haberle marcado gol a Rayados, es un gol como cualquier otro", declaró Hernández, quien este sábado hizo el 1-0 al minuto 43.   Elías estuvo con Tigres en los torneos Clausura 2012, Apertura 2012 y Clausura 2013, donde la afición lo abucheó, ya que consideraban que no estaba rindiendo. Ahora, Hernández se encuentra feliz en León, donde lucha por ser titular indiscutible para el técnico Gustavo Matosas, ya sea en la Liga o en la Libertadores.   "Nos dimos cuenta que todos los compañeros están a nivel, lo haremos de buena manera en donde nos toque jugar; hoy se vio reflejado el trabajo que hicimos en la semana. Hoy era una oportunidad que no podíamos dejar pasar, al equipo le estaba costando ganar en la Liga y hoy fue un momento clave para nosotros", dijo. Mientras que Mauro Boselli señaló el buen futbol mostrado por los suplentes esta noche ante Monterrey, además consideró su gol como lindo, ya que definió bombeado sin oportunidad al arquero de que lo atajara. "Un gol muy lindo, por la definición y así nos llevamos los tres puntos muy justos de acá. La idea del profe es la misma, se demostró que cualquiera puede jugar, todos demostramos que estamos a la altura, nos viene un semestre muy duro y estamos a la altura de las circunstancias".   - ¿Apostarán por Libertadores y Liga? – "Hay que tratar de pelear las dos cosas, tenemos un grupo que puede pelear por las dos cosas hasta el final, vamos a tratar de hacer eso".