La Tribunera: Asaltan a Toño García previo al Pachuca-Atlante

El Presidente del Atlante, José Antonio García, fue víctima de un asalto la tarde de este sábado sin que el incidente tuviera consecuencias mayores. Los hechos se dieron en Real del Monte,...
El Presidente del Atlante, José Antonio García, fue víctima de un asalto la tarde de este sábado sin que el incidente tuviera consecuencias mayores. Los hechos se dieron en Real del Monte, municipio del estado de Hidalgo.
 El Presidente del Atlante, José Antonio García, fue víctima de un asalto la tarde de este sábado sin que el incidente tuviera consecuencias mayores. Los hechos se dieron en Real del Monte, municipio del estado de Hidalgo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del Atlante se encontraba acompañado por el Senador David Penchyna

El Presidente del Atlante, José Antonio García, fue víctima de un asalto la tarde de este sábado sin que el incidente tuviera consecuencias mayores. Los hechos se dieron en Real del Monte, municipio del estado de Hidalgo ubicado muy cerca de la ciudad de Pachuca donde jugarán los Potros de Hierro ante los Tuzos.

De acuerdo con reportes, todo ocurrió alrededor de la 1 de la tarde en un restaurante ubicado en el centro del Pueblo Mágico. Fue un solo asaltante el que ingresó al lugar para amagar a los presentes y robar directamente al directivo azulgrana y a sus acompañantes.

García se encontraba acompañado por el Senador David Penchyna, por Mauricio Bremer, Directivo de Cemexy por el empresario Edgar Murillo.

De acuerdo con algunos testigos, el asaltante solo les robó los relojes que portaban para después huir en un vehículo color blanco del que no se dieron a conocer más detalles.

Tanto Antonio García como sus acompañantes levantaron la denuncia correspondiente en la Procuraduría de Justicia del estado de Hidalgo y aunque se implementó un operativo para localizar al delincuente, aún no se tienen resultados.