León no renuncia a ningún torneo: Matosas

León quiere ganar la Copa Libertadores y también la Liga Mexicana, por lo que el timonel de los Esmeraldas, Gustavo Matosas, recalcó que su equipo no puede darse lujo de renunciar a alguna de...
León quiere ganar la Copa Libertadores y también la Liga Mexicana, por lo que el timonel de los Esmeraldas, Gustavo Matosas, recalcó que su equipo no puede darse lujo de renunciar a alguna de estas competencias.
 León quiere ganar la Copa Libertadores y también la Liga Mexicana, por lo que el timonel de los Esmeraldas, Gustavo Matosas, recalcó que su equipo no puede darse lujo de renunciar a alguna de estas competencias.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel de León le manifestó su apoyo al "Profe" Cruz

León quiere ganar la Copa Libertadores y también la Liga Mexicana, por lo que el timonel de los Esmeraldas, Gustavo Matosas, recalcó que su equipo no puede darse lujo de renunciar a alguna de estas competencias.   Y es que tras haber iniciado con triunfo en el torneo Sudamericano y llegar a nueve puntos en la Liga MX al vencer a Rayados, los guanajuatenses se mostraron motivados y su técnico así lo expresó en rueda de prensa.   “Hoy un triunfo muy importante que nos ayuda a superar un poco los descalabros que tuvimos en casa, a sumar tres puntos más para seguir en la lucha por la Liguilla.   “León es un equipo que hoy no puede renunciar a nada, este triunfo le va a dar mucha confianza al equipo, las victorias te ayudan a trabajar en la semana”, declaró Matosas.   Matosas, quien decidió utilizar hoy un cuadro alterno, repleto de suplentes, considera que en la Libertadores lo mejor es repetir con sus titulares.   “La idea es que todos aquellos que jugaron contra Flamengo, seguramente van a repetir en Bolivia, estos días voy a analizar la situación; hoy me responden (los suplentes), están todos preparados para tener su chance, el futbol es de oportunidades y los que entraron demostraron que pueden ser tomados en cuenta”, indicó.   APOYA AL 'PROFE' CRUZ   Con la derrota del Monterrey, la continuidad de José Guadalupe Cruz es una incógnita, por lo que Matosas le mostró su apoyo, considerando que la Directiva no debe precipitarse.   “Que el 'Profe' Cruz no pierda la calma, es un excelente entrenador, lo ha demostrado en los equipos que ha estado, estas situaciones a veces pasan, a mí me pasó hace 10 meses, son cosas que pasan en el futbol, es un técnico de gran capacidad, ha salido campeón, eso no se le va a olvidar, sus equipos me gustan muchísimos, es un hombre que propone buenos partidos, tiene que haber calma, momentos malos los tenemos todos”, finalizó.

No te pierdas