León quiere hacer historia: Christian Martínez

El haberle ganado al Flamengo y ahora al Monterrey, le hace pensar a León que puede con los dos torneos, el mexicano y el Sudamericano: la Copa Libertadores.
El haberle ganado al Flamengo y ahora al Monterrey, le hace pensar a León que puede con los dos torneos, el mexicano y el Sudamericano: la Copa Libertadores.
 El haberle ganado al Flamengo y ahora al Monterrey, le hace pensar a León que puede con los dos torneos, el mexicano y el Sudamericano: la Copa Libertadores.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • León en la Liga llegó a nueve puntos, en Libertadores triunfó entre semana

El haberle ganado al Flamengo y ahora al Monterrey, le hace pensar a León que puede con los dos torneos, el mexicano y el Sudamericano: la Copa Libertadores. Christian Martínez, portero de León, considera que su escuadra puede hacer historia, no sólo dando pelea en la Libertadores, sino ganando esta competencia.   "Siempre queremos ir dando pasos sólidos, empezamos bien con Flamengo, pero ahora vamos contra otro fuerte que es el Bolívar; hay que buscar el buen resultado, ir paso a paso y hacer algo histórico".   "Tenemos que pensar en Bolívar, después calificar, luego la eliminación directa; tenemos que dar pasos sólidos, el primero ya lo dimos el miércoles pasado", subrayó.   Martínez se manifestó contento porque pudo tener actividad, puesto que él no es el arquero titular, pero confía en ganarse más minutos gracias a la doble participación que tiene el conjunto esmeralda.   "Sabemos que pueden entrar sólo 11 y los tres cambios,  hoy sumamos tres puntos muy importantes ante un rival muy fuerte. Jugar siempre te pone contento, pero sé que esta carrera es de perseverancia y mucha voluntad, esto es futbol y afortunadamente sigo activo, siguen confiando en uno, eso quiere decir que el trabajo de años atrás es importante", concluyó.