Perea, inconforme con el paso de La Máquina

El defensa colombiano, Luis Amaranto Perea, consideró que aún hay muchas cosas por mejorar ya que pese a que la afición está contenta con los últimos resultados, deben ofrecerle un mejor futbol.
Perea,  inconforme con el paso de La Máquina
Estadio Azul, Ciudad de México ante una buena... -
  • El defensa colombiano dijo que en otro momento este partido hasta lo hubieran perdido

Con todo lo bien que luce el camino del Cruz Azul en el Clausura 2014, torneo que lideran con 19 puntos, el defensa colombiano, Luis Amaranto Perea, consideró que aún hay muchas cosas por mejorar ya que pese a que la afición está contenta con los últimos resultados, deben ofrecerle un mejor futbol.

El zaguero sudamericano manifestó que no siempre se tiene que ganar jugando espectacular  y que La Máquina también ha aprendido a sumar de a tres unidades jugando mal, gracias a la inercia del buen momento que pasan.

"No siempre se tiene que ganar jugando espectacular, tenemos que aprender a ganar jugando mal, lo vivimos en Cancún pero insisto, queremos jugar mejor, queremos ser más constantes, darle un mejor futbol a nuestra afición".

"Ellos hicieron un gran partido, a pesar de que no jugamos bien el equipo pudo marcar gol"

Perea, quien reconoció que no jugaron bien esta tarde, destacó la paciencia que tuvo el cuadro Celeste, que se apuntó la victoria en el tiempo de compensación.

"La paciencia. Ellos hicieron un gran partido, a pesar de que no jugamos bien el equipo pudo marcar gol.

"No sé si suerte pero sí creo que en otro momento hasta lo hubiéramos perdido, lo importante es seguir aprovechando la inercia de buen momento y ver qué hemos dejado de hacer, qué debemos corregir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×