Perea recibió calor de hogar

Pese a la distancia entre México y Colombia, Luis Amaranto Perea cuenta con amigos que hacen el viaje para acompañarlo en su aventura en la Liga MX.
Pese a la distancia entre México y Colombia, Luis Amaranto Perea cuenta con amigos que hacen el viaje para acompañarlo en su aventura en la Liga MX.
 Pese a la distancia entre México y Colombia, Luis Amaranto Perea cuenta con amigos que hacen el viaje para acompañarlo en su aventura en la Liga MX.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El defensa celeste es visto como un caballero

Pese a la distancia entre México y Colombia, Luis Amaranto Perea cuenta con amigos que hacen el viaje para acompañarlo en su aventura en la Liga MX.   Tal es el caso de Valentín Gamboa, un amigo de la familia, que se encuentra en el país para estar con el defensa cafetero, quien se mantiene como el titular indiscutible en la zaga de Cruz Azul.   Gamboa conoce a Perea desde hace años cuando se convirtió en asesor deportivo de la familia y desde su punto de vista el defensa puede hacer un gran papel no sólo con La Máquina este Clausura 2014 sino con Colombia en el Mundial de Brasil, el verano próximo.   “Va mejorando cada año y esperando que pueda estar en el Mundial de Futbol. La experiencia que ha acumulado le ha servido mucho esperemos que haga un gran papel”, dijo en entrevista previo a ingresar al Estadio Azul.   El colombiano contó en breve charla que pese a la seriedad que muestra su compatriota en la cancha, fuera de ella tiene  otra faceta más amigable.   “Es un señor, un gran padre, un gran esposo y es un gran amigo, aunque no parezca es un gran amigo”, recalcó.   Por ahora Valentín se unió al grupo de aficionados que se dieron cita en el Estadio Azul y al igual que los seguidores portaba su playera de La Máquina celeste con el número 14 en la espalda.