Revive pasión celeste en las tribunas del Azul

El buen paso con el que marcha La Máquina en el Clausura 2014 empieza a surtir efecto en su afición, que hoy se puso a la par del equipo y llenó las tribunas del Estadio Azul para el duelo ante...
El buen paso con el que marcha La Máquina en el Clausura 2014 empieza a surtir efecto en su afición, que hoy se puso a la par del equipo y llenó las tribunas del Estadio Azul para el duelo ante los camoteros del Puebla.
 El buen paso con el que marcha La Máquina en el Clausura 2014 empieza a surtir efecto en su afición, que hoy se puso a la par del equipo y llenó las tribunas del Estadio Azul para el duelo ante los camoteros del Puebla.  (Foto: Notimex, )
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • La afición celeste se ha hecho sentir en los dos últimos juegos de La Máquina
  • Sólo el área de a porra visitante y el de la barra local  quedaron vacías

El buen paso con el que marcha La Máquina en el Clausura 2014 empieza a surtir efecto en su afición, que hoy se puso a la par del equipo y llenó las tribunas del Estadio Azul para el duelo ante los camoteros del Puebla. Desde el partido ante Veracruz de hace dos semanas se empezó a notar el cambio en las gradas del inmueble, ya que mientras en el juego de Vuelta de los Cuartos  de Final de la temporada pasada apenas registró media entrada, en los últimos dos duelos de local los aficionados le han respondido al conjunto celeste. Sólo el espacio reservado para la porra visitante y la cabecera norte, área reservada para la porra local, fueron los únicos que no se llenaron. El primero porque sólo llegaron dos autobuses con seguidores poblanos y el segundo por el castigo que impuso la Directiva a una de sus barras por la invasión a la cancha que protagonizaron en diciembre pasado. El resto de las tribunas se llenaron para ver al que hasta el momento es el líder de la competencia, incluyendo el restaurante que se inauguró hoy y el cual se ubica en la parte más alta de la grada que da hacia la Plaza de Toros. Incluso una vez arrancado el juego y concluida la primera parte todavía había gente llegando a ocupar los pocos lugares que quedaban. Así la afición cementera le responde a su equipo, que hasta el momento y tras seis fechas disputadas ocupa el primer lugar de la campaña y una vez más ahí comenzado a ilusionarlo con poner fin a la sequía de 16 años sin levantar un campeonato de Liga.