Acepta Trejo falta de intensidad en Pumas

El empate de Pumas esta tarde fue producto de las complicaciones que presentó el Atlas pero también de la falta de intensidad de los universitarios en el primer tiempo, según aceptó el entrenador...
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El DT auriazul consideró justo el empate ante Atlas

El empate de Pumas esta tarde fue producto de las complicaciones que presentó el Atlas pero también de la falta de intensidad de los universitarios en el primer tiempo, según aceptó el entrenador José Luis Trejo.

El DT valoró el punto obtenido y aceptó que este resultado no era lo que buscaban pero que dada la muralla que interpusieron los Zorros, el 1-1 terminó por ser justo.

“Fue mérito del rival, el rival supo lo que venía a jugar y supo cómo pararse con nosotros y también nosotros en el primer tiempo no fuimos muy intensos, apenas en el segundo mejoramos y sacamos el resultado”, consideró Trejo.

Reconoció que no pudieron resolver la encrucijada Rojinegra pero destacó que elementos como Ismael Sosa comienzan a mostrar su valía, esta vez por marcar el gol que significó el empate.

“Están alcanzando su nivel, tanto él como (Diego) Lagos igualmente, entonces qué bueno que hoy se dio la oportunidad y la aprovechó metiendo un gol que le da confianza a él y al equipo”, mencionó.

Sobre el próximo duelo ante el América, también aceptó que ahora no llegarán como víctimas, situación que se dio en los últimos dos torneos.

“Llegamos bien a pesar de que ahorita hemos tenido dos bajas importantes atrás, los dos centrales (Marco Palacios y Darío Verón) que no pudieron jugar y espero que todo se componga y podamos contar con ellos el próximo partido”, añadió.

En ese sentido, explicó que el paraguayo presentó una molestia muscular apenas el viernes pasado, cuando estaba contemplado para ser titular hoy.

Cuestionado sobre la jugada en que Martín Bravo cayó en el área de Atlas en el primer tiempo, consideró que bien podrían haber marcado falta.

“Habría que revisarla, pero sí creo que era un penal”, expresó.

No te pierdas