El resultado no puede ser un disfraz: 'Chatón'

A pesar de que el Guadalajara consiguió una importante victoria ante Gallos Blancos, este domingo en el Estadio Omnilife, este resultado no puede ser un disfraz de lo que falta por mejorar en el...
A pesar de que el Guadalajara consiguió una importante victoria ante Gallos Blancos, este domingo en el Estadio Omnilife, este resultado no puede ser un disfraz de lo que falta por mejorar en el cuadro rojiblanco.
 A pesar de que el Guadalajara consiguió una importante victoria ante Gallos Blancos, este domingo en el Estadio Omnilife, este resultado no puede ser un disfraz de lo que falta por mejorar en el cuadro rojiblanco.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Enríquez regresó tras un desgarre, después de tres semanas

 A pesar de que el Guadalajara consiguió una importante victoria ante Gallos Blancos, este domingo en el Estadio Omnilife, este resultado no puede ser un disfraz de lo que falta por mejorar en el cuadro rojiblanco.

Enríquez regresó a la actividad después de tres semanas de estar lesionado por un desgarre. El “Chatón” tuvo la oportunidad de reaparecer en el equipo, ingresando de cambio en lugar de Rafael Márquez Lugo.

“Es algo que había esperado, trabajé muy fuerte durante estas semanas para regresar bien y poder ayudar al equipo. Se gana confianza, pero seguimos en la misma: falta trabajar muchas cosas y esto no puede ser un disfraz de lo que está pasando, hay cosas que debemos mejorar, los resultados se han dado en base a buena actitud y seguir tomando con seriedad los partidos, pero faltan cosas por mejorar”, señaló el mediocampista.

La victoria de Chivas permitió que se metieran de nuevo en los primeros puestos, lo cual no conocían desde hace tiempo. Con el triunfo, el Guadalajara se colocó en la cuarta posición general.

“Son tres puntos que nos meten de lleno en la pelea, que hacían mucha falta aquí en casa y ayuda para conseguir una racha de triunfos, que buena falta nos hacía. El rendimiento del equipo me deja muy tranquilo, pienso que la actitud ha sido buena y fuimos de menos a más trabajando el partido, al final logramos el triunfo ante un equipo que fue difícil y ha mostrado en el torneo que juegan bien y que no eran nada fácil”, concluyó el volante.

No te pierdas