Este gol da confianza: Ismael Sosa

Ya parte de la nómina de goleadores de Pumas por el tanto con que se estrenó esta tarde en el futbol mexicano, el argentino Ismael Sosa reconoció que hoy salió con más confianza de Ciudad...
  • El argentino aseguró haber superado lo complicado de la adaptación

Ya parte de la nómina de goleadores de Pumas por el tanto con que se estrenó esta tarde en el futbol mexicano, el argentino Ismael Sosa reconoció que hoy salió con más confianza de Ciudad Universitaria.

Tras el 1-1 ante el Atlas, el delantero señaló que la dedicatoria de su gol iba para su esposa y su hijo, además de que se dijo esperanzado con tener más actividad a partir de demostraciones como la de hoy.

“Desde que llegué tuve pocos minutos, pero me ha tocado entrar, a veces se da, a veces no, hoy tuve la posibilidad y (el gol) da confianza por todo lo que viene”, expresó.

El sudamericano destacó que hoy ya superó la adaptación a la altitud mexicana y consideró que el DT José Luis Trejo cada vez puede ir confiando más en él, aunque tampoco por ello levantó la mano para exigir la titularidad ante el América el próximo fin de semana.

“Eso lo decide el Profe, lo dejamos en manos de él, si me coloca ahí estaré para tratar de aportar”, expresó.

“Es un Clásico, me comentaron de este partido que es muy importante, así que esperemos seguir haciendo las cosas bien, venimos de cuatro partidos de no perder y esperemos seguir por esa senda”.

Sobre el partido de esta tarde, aceptó que el Atlas conformó una muralla casi impenetrable a partir del gol que el cuadro Rojinegro festejó temprano en el duelo.

“Se veía muy difícil entrarles, se metieron bien atrás, hicieron un buen planteamiento. A ellos les sirve el punto más que a nosotros, aunque a nosotros también por el hecho de no perder”, agregó.

No te pierdas