Osuna lamentó desatenciones de Querétaro

Mario Osuna, jugador de Querétaro sentía que su equipo podía salir del Estadio Omnilife con un mejor resultado, pero los errores que cometieron durante el juego les trajo como consecuencia la...
Mario Osuna, jugador de Querétaro sentía que su equipo podía salir del Estadio Omnilife con un mejor resultado, pero los errores que cometieron durante el juego les trajo como consecuencia la derrota ante Chivas.
 Mario Osuna, jugador de Querétaro sentía que su equipo podía salir del Estadio Omnilife con un mejor resultado, pero los errores que cometieron durante el juego les trajo como consecuencia la derrota ante Chivas.  (Foto: Notimex, )
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador dijo que no les alcanzó el tiempo para poder remontar

Mario Osuna, jugador de Querétaro sentía que su equipo podía salir del Estadio Omnilife con un mejor resultado, pero los errores que cometieron durante el juego les trajo como consecuencia la derrota ante Chivas. "Desde mi punto de vista fuimos superiores, tuvimos mayor control de pelota, tuvimos más oportunidades  de gol, pero Chivas supo llevar el partido, cometimos errores y ellos lo supieron aprovechar mejor", indicó Osuna al salir del vestidor del inmueble. Después de que los Gallos hicieron el gol del empate, el equipo no pudo contener la reacción del Guadalajara y de manera inmediata se vieron nuevamente superados en el marcador. "Con el gol en contra, dejamos espacios, que Chivas aprovechó muy bien, dejamos espacios que nos trajo como consecuencias el que nos hicieran un gol rápidamente después de que nosotros hicimos el empate. Tuvimos distracciones y cuando enfrentas a rivales como Chivas, no puedes dejar libertades en las marcaciones y lo hicimos". Osuna reconoció que el descalabro de la Jornada 7, los tiene con cierto sabor amargo, y más por el partido que siente que hicieron a lo largo del duelo. "Nos vamos con un sabor amargo, nosotros generamos mayor opciones, pero al final de cuentas perdimos. Cuando metemos el gol nosotros, te animas y de manera inmediata ellos te hacen el gol, tratamos de remontar, pero fue muy tarde, ya no se pudo".