Castiga afición a Rayados; minoría acude al juego de Copa

La crisis albiazul en resultados de Liga esta noche si pegó fuerte, y la afición Rayada le dio al equipo en donde más le duele al solo darse cita muy pocos aficionados al juego de Copa frente a...
La crisis albiazul en resultados de Liga esta noche si pegó fuerte, y la afición Rayada le dio al equipo en donde más le duele al solo darse cita muy pocos aficionados al juego de Copa frente a Cruz Azul Hidalgo.
 La crisis albiazul en resultados de Liga esta noche si pegó fuerte, y la afición Rayada le dio al equipo en donde más le duele al solo darse cita muy pocos aficionados al juego de Copa frente a Cruz Azul Hidalgo.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tras los episodios de violencia, regresó la calma al Tecnológico

La crisis albiazul en resultados de Liga esta noche si pegó fuerte, y la afición Rayada le dio al equipo en donde más le duele al solo darse cita muy pocos aficionados al juego de Copa frente a Cruz Azul Hidalgo. A diferencia del fin de semana, el Tecnológico en donde se vivió una gran tensión antes, durante y tras la derrota Rayada de 2-0 frente a León, en la previa hubo calma total. A las afueras de la zona General, lugar donde entra la "Adicción", barra más popular del Monterrey, había mucha calma, todo esto generado por el cese de José Guadalupe Cruz, a quien ya no querían en el equipo y que inicia el interinato  de Carlos Barra, un viejo conocido de la afición. Faltando pocos minutos de iniciar el partido copero ni cinco mil aficionados se han dado cita al estadio.

No te pierdas