Chávez acostumbrado a golazos contra Gallos

Los Gallos de Querétaro se convirtieron en la víctima predilecta de Rogelio Chávez, quien además de los goles anotados esta noche con Cruz Azul recordó que ya una vez les había hecho un golazo.
Estadio La Corregidora, Querétaro, Querétaro,... -
  • El lateral aseguró que ya una vez le había convertido a Querétaro

Los Gallos de Querétaro se convirtieron en la víctima  predilecta de Rogelio Chávez, quien además de los goles anotados esta noche con Cruz Azul recordó que ya una vez les había  hecho un golazo.   En la victoria 3-1 de La Máquina ante el equipo emplumado, Chávez fue el autor de un tanto de penal y un golazo sobre el final del partido donde logró clarear al portero Edgar Hernández.   "Sabíamos que el portero siempre juega adelantado, tiré pero nunca pensé que iba a entrar ahí", comentó Chávez.

"Sabíamos que el portero siempre juega adelantado, tiré pero nunca pensé que iba a entrar ahí"

"También le metí uno parecido a Querétaro tirando un centro, no he hecho muchos pero son de los más bonitos".   El lateral derecho aseguró que en el vestidor las bromas abundaron pero los compañeros le mostraron sus apoyo por el doblete conseguido. "Todos nos sorprendimos, ahí se ve el compañerismo que hay en Cruz Azul. Ya sabrán me dijeron de todo y me felicitaron", dijo. Incluso defendió su posición como titular porque aseguró que Luis Fernando Tena iba a alinear a los mejores y él está cumpliendo en la lateral derecha.   "Yo dije que el 'Profe' Tena iba a poner a los que andaban mejor, me he ganado ese puesto y estoy contento con eso, no lo he defraudado. La idea es seguir trabajando y no soltar la titularidad", expresó pese a que alguna vez jugó como contención.