El árbitro se equivoca, no hay penal: Mario Osuna

Mario Osuna negó que haya metido las manos con intención en la jugada que decretó el penalti a favor de Cruz Azul esta tarde en el Estadio Corregidora.
Mario Osuna negó que haya metido las manos con intención en la jugada que decretó el penalti a favor de Cruz Azul esta tarde en el Estadio Corregidora.
 Mario Osuna negó que haya metido las manos con intención en la jugada que decretó el penalti a favor de Cruz Azul esta tarde en el Estadio Corregidora.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • El defensa negó que haya metido las manos al balón en la jugada de la pena máxima

Mario Osuna negó que haya metido las manos con intención en la jugada que decretó el penalti a favor de Cruz Azul esta tarde en el Estadio Corregidora. Para el defensa, el árbitro Miguel Ángel Chacón se equivocó al marcar la pena máxima porque determinó el rumbo del partido. Tras conseguir el penal, La Máquina celeste anotó dos goles más para dejar el marcador 3-1. “Para mi punto de vista nunca existió un penal, tenía a Marco Fabián como a cuatro metros, entonces es imposible que reaccione y meta la mano, me volteó pero pues marcó penal, ustedes van a ver al repetición y van a juzgar, desde mi punto de vista no existió ningún penal”    “Te baja la moral porque se estaban haciendo bien las cosas, se iba ganando el partido, entonces cambia el panorama del encuentro”, expresó el zaguero. Luego de decirse triste por el resultado aseguró que es momento de cerrar filas en torno al grupo y el Cuerpo Técnico de cara a la siguiente jornada. “Nosotros para remontar, para darle vuelta a la situación, es con base en trabajo. Tenemos que cerrar las filas y concentrarnos en lo que nos toca hacer”, apuntó.

No te pierdas