Operativo en Querétaro evitó pleito entre barras

Anunciado el operativo, las barras de Cruz Azul y de Querétaro no repitieron el pleito suscitado la temporada anterior en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa Jasso donde ambos grupos...
Anunciado el operativo, las barras de Cruz Azul y de Querétaro no repitieron el pleito suscitado la temporada anterior en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad  Cooperativa Jasso donde ambos grupos se enfrentaron.
 Anunciado el operativo, las barras de Cruz Azul y de Querétaro no repitieron el pleito suscitado la temporada anterior en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa Jasso donde ambos grupos se enfrentaron.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio La Corregidora, Querétaro, Querétaro,... -
  • La seguridad se incrementó en los alrededores del Estadio Corregidora

Anunciado el operativo, las barras de Cruz Azul y de Querétaro no repitieron el pleito suscitado la temporada anterior en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad  Cooperativa Jasso donde ambos grupos se enfrentaron.   Esta vez, la seguridad reforzada con mil 100 policías entre personal de la Policía Estatal, Municipal, Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja funcionó para que ambos grupos de animación ni se cruzaran en las inmediaciones del Estadio Corregidora.     Y es que el operativo incluyó a personal de Cruz Azul el cual coordinó la llegada de la barra celeste que acudió al inmueble para el cotejo de la Fecha 8.   Desde la caseta Palmillas hasta el Coloso, los autobuses de la afición cementera fueron escoltados por elementos de seguridad y al interior del Estadio fueron ubicados a un costado de la cancha, en la parte baja de la tribuna.   El panorama contrastaba con ambas porras "encerradas" entre rejas en dos zonas distintas del inmueble, mientras que en el resto de la afición se mezclaban los colores. Celestes y Gallos compartieron las tribunas de La Corregidora que registró un lleno.