Abucheos nos hacen fuertes: Alan Pulido

La afición se metió fuerte con Tigres, abucheó al equipo por su accionar, pese a que el triunfo por fin se logró en el torneo; ante esto, el delantero felino, Alan Pulido, aseguró que esa reacción...
La afición se metió fuerte con Tigres, abucheó al equipo por su accionar, pese a que el triunfo por fin se logró en el torneo; ante esto, el delantero felino, Alan Pulido, aseguró que esa reacción de la gente los hace más fuertes.
 La afición se metió fuerte con Tigres, abucheó al equipo por su accionar, pese a que el triunfo por fin se logró en el torneo; ante esto, el delantero felino, Alan Pulido, aseguró que esa reacción de la gente los hace más fuertes.  (Foto: Notimex, )
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • La afición felina vio a su equipo ganar por primera vez en el torneo
  • Tigres dejó el sótano de la tabla general al llegar a siete unidades

La afición se metió fuerte con Tigres, abucheó al equipo por su accionar, pese a que el triunfo por fin se logró en el torneo; ante esto, el delantero felino, Alan Pulido, aseguró que esa reacción de la gente los hace más fuertes. “Siento que los abucheos es parte de, la afición se siente un poco disgustada por el desempeño que habíamos tenido, pero eso nos hace más grupo, nos une más como compañeros, como amigos, en sí no estamos jugando de la mejor manera, pero se consiguió un triunfo que nos da confianza, nos da tranquilidad”, declaró Pulido. Incluso el joven atacante de los auriazules defendió a Lucas Lobos, quien al salir de cambio al minuto 88, fue abucheado fuertemente por los aficionados, algo inusual, puesto que el naturalizado mexicano es un ídolo. “Pues no (no es justo), como grupo, como equipo que somos, a lo mejor Lobos no está pasando por buen momento, pero es un jugador muy diferente que en cualquier momento del partido te puede marcar diferencia, él tiene todo nuestro apoyo, eso hace el grupo más unido, más fuertes”, indicó. Pulido es consciente de que no jugó bien Tigres, pero al tener por fin una victoria, siente que es el momento en que podrán levantar en el Clausura 2014. “No se ganó como todos quisieran, que fuéramos muy superiores al rival, marcar diferencia de dos o tres goles, pero el triunfo siempre es bienvenido; yo siento que el equipo va a retomar confianza”, subrayó. QUIERE VOLVER A ANOTAR EN EL TRI Cuando debutó con el Tri mayor, Alan Pulido se despachó con tres anotaciones y ahora que de nuevo fue convocado para el amistoso ante Nigeria, el delantero felino desea repetir esa actuación. “Si ya se alcanzó una vez, se puede hacer otra vez, hay que ir con una mentalidad positiva… Ahora se logró otro paso importante, volver a ser tomado en cuenta, esto me motiva, es un compromiso muy grande estar en la lista, hay que tratar de alcanzar el sueño, pelear la oportunidad con todo”, finalizó.

No te pierdas