Aplaude Ángel Reyna el golazo de Tigres

Al finalizar el partido, Ángel Reyna, referente ofensivo del Veracruz, comentó que su equipo no merecía la derrota ante Tigres.
Al finalizar el partido, Ángel Reyna, referente ofensivo del Veracruz, comentó que su equipo no merecía la derrota ante Tigres.
 Al finalizar el partido, Ángel Reyna, referente ofensivo del Veracruz, comentó que su equipo no merecía la derrota ante Tigres.  (Foto: Notimex, )
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • 'La meta es salvarnos y punto', declaró

Al finalizar el partido, Ángel Reyna, referente ofensivo del Veracruz, comentó que su equipo no merecía la derrota ante Tigres; sin embargo, haciendo una pausa en su análisis de juego, agregó que nos les queda de otra que aplaudir a los felinos por el gran gol de Jesús Dueñas, el único tanto del cotejo. “La verdad no puedo pedir más, el equipo no cometió errores, pese a la plantilla de Tigres, que es de los mejores equipos del país no crearon mucho, es un golazo. “Ni modo, así se gana o se pierde, hay que aplaudir el golazo y no pasa nada, hay que levantar la cara”, declaró. -¿Qué les faltó esta noche?-“Simplemente Tigres hizo un buen partido, nosotros también trabajamos la verdad bastante bien, cuando te hacen gol por errores te vas frustrado pero en esta ocasión fue un golazo, nosotros tratamos de hacer nuestro juego de buena forma, lo conseguimos, igualmente se gana con goles y con buen juego, entonces nos ha hecho bien eso” El volante escualo apuntó al carácter para que puedan salvarse del descenso, escenario donde se encuentras desde torneos atrás. “Pensar en el descenso es desde la temporada pasada, la jornada 1, hay que estar muy serios mentalmente, la meta es salvarnos y punto, hay que trabajar para eso, mental muy fuertes y tener sobre todo mucha fe, Dios nos saca de esto con nuestro trabajo y esfuerzo pero hay que hacerlo”. “No es fácil lógicamente pero te repito, hay que tener carácter y unos ‘pantalonzotes’ para salir de esto”, concluyó.

No te pierdas