Aprovechamos las circunstancias: Trejo

Consciente de que su equipo tal vez no hizo un partido espectacular, el entrenador de los Pumas, José Luis Trejo, consideró que el partido de este sábado lo ganaron ya que supieron aprovechar las...
Estadio Azteca, Ciudad de México ante una... -
  • El entrenador auriazul dijo que fue un partido parejo
  • Negó algún sentimiento especial porque cortaron la racha de dos años sin ganarle al América

Consciente de que su equipo tal vez no hizo un partido espectacular, el entrenador de los Pumas, José Luis Trejo, consideró que el partido de este sábado lo ganaron ya que supieron aprovechar las circunstancias, como por ejemplo la expulsión del "Maza" Rodríguez en la parte complementaria.

Sereno pese a haber cortado una racha de dos años sin poder ganarle al América, el estratega del club Universitario manifestó que fue un duelo parejo, dividido en un tiempo para cada plantel, donde destacó el trabajo grupal de la escuadra del Pedregal.

"Fue un partido complicado, sabíamos que iba ser difícil y con todo respeto venimos a trabajar el partido, el primer tiempo fue mejor América y nosotros en el segundo aprovechamos las circunstancias, fue parejo un tiempo cada quien".

En conferencia de prensa, el timonel señaló que aunque falta mucho para que finalice el torneo, el equipo empieza a tomar forma y mejora jornada a jornada en busca del principal objetivo de esta temporada que es la calificación a la Liguilla.

"Fue un partido complicado, sabíamos que iba ser difícil y con todo respeto venimos a trabajar el partido"

"Siempre he creído en la realidad de Pumas, seguimos creciendo paso a paso buscando los objetivos, que estemos cada vez mejor y sobre todo sumando en busca de la calificación".

El entrenador auriazul rechazó cualquier sentimiento especial por haber terminado con las seis victorias consecutivas del cuadro de Coapa, y pese a que aceptó que ganarle al América siempre va ser especial, lo que ahora vale son los tres puntos que los dejaron con 14 unidades en la Tabla General y con cinco fechas sin conocer la derrota.

"Eso no cuenta, lo que fue ya no existe, lo que cuenta es hoy y hoy era importante ganar y nada más".