Azteca, nuestra segunda casa: Mario Trejo

El Vicepresidente Deportivo de los Pumas, Mario Trejo aseguró que el Estadio Azteca siempre ha sido la segunda casa de la escuadra Universitaria.
El Vicepresidente Deportivo de los Pumas, Mario Trejo aseguró que el Estadio Azteca siempre ha sido la segunda casa de la escuadra Universitaria.
 El Vicepresidente Deportivo de los Pumas, Mario Trejo aseguró que el Estadio Azteca siempre ha sido la segunda casa de la escuadra Universitaria.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México ante una buena... -
  • El Directivo señaló que el equipo está respondiendo, sin embargo aún falta mucho por demostrar

Tras romper con una racha de dos años y seis juegos perdiendo ante el América, y luego del apoyo que recibieron por parte de su afición, el Vicepresidente Deportivo de los Pumas, Mario Trejo aseguró que el Estadio Azteca siempre ha sido la segunda casa de la escuadra Universitaria.

"Siempre ha sido nuestra segunda casa y eso es una realidad, la enorme cantidad de aficionados que viene y que me parece que se contaron adecuadamente (sic.), siempre es algo que buscamos".

El Directivo resaltó la victoria de este sábado, y pese a que aceptó que fue complicada, dijo que lo importante es que el equipo se vaya acostumbrando a ganar y a ir aumentando el nivel, y aunque el plantel Felino todavía tiene mucho para dar en la actual temporada.

"Lo más importante es que el equipo siga en línea ascendente"

"Finalmente hoy pasamos otro escalón, muy complicado, pero el equipo está respondiendo; esto debe volverse costumbre para el equipo que está mostrando mejor nivel cada vez, todo es producto del trabajo, la capacidad y armonía".

Y aunque señaló que lo más importante son los tres puntos y el ascenso de la escuadra auriazul, Trejo reconoció que una victoria como la de hoy es importante por el marco y el equipo al que e ganaron.

"Lo más importante es que el equipo siga en línea ascendente; siempre ganar en un marco como este, con nuestra gente apoyando, con América que es un equipo poderoso, y salir con el triunfo, es muy satisfactorio".