'Chelís', resignado con la derrota frente a Tigres

Veracruz cayó por la mínima diferencia ante Tigres y complicó sus problemas de descenso. Tras la derrota ante Tigres, José Luis Sánchez Solá, estratega de Veracruz, se manifestó resignado con el...
Veracruz cayó por la mínima diferencia ante Tigres y complicó sus problemas de descenso. Tras la derrota ante Tigres, José Luis Sánchez Solá, estratega de Veracruz, se manifestó resignado con el resultado al decir que fue justo para los Felinos.
 Veracruz cayó por la mínima diferencia ante Tigres y complicó sus problemas de descenso. Tras la derrota ante Tigres, José Luis Sánchez Solá, estratega de Veracruz, se manifestó resignado con el resultado al decir que fue justo para los Felinos.  (Foto: Notimex, )
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El timonel destacó el esfuerzo de sus jugadores

Veracruz cayó por la mínima diferencia ante Tigres y complicó sus problemas de descenso. Tras la derrota ante Tigres, José Luis Sánchez Solá, estratega de Veracruz, se manifestó resignado con el resultado al decir que fue justo para los Felinos al ser los que más generaron oportunidades de gol.

"Es justo (el resultado) porque tuvieron tres, quizá hasta cuatro y mi portero sacó tres goles y quiero resaltar lo de mi portero, le dije: ‘hoy si nos toca que los que sean goles los saques’, y sí sacó tres.

“Nosotros tuvimos quizá dos o una (llegadas) muy clara que también su portero la sacó, entonces es justo por ahí”, declaró.

Aunque el resultado no se les dio, el “Chelis” apuntó que no tiene nada que reprocharles a sus pupilos, al decir que se luchó todo el encuentro.

“Después (destacar) el esfuerzo que hacen mis jugadores, como no claudican, como no clavan el pico, como siguen luchando los 90 minutos, como se arriesgan; no merecíamos los tres puntos, merecíamos diez por lo que hacen en la cancha,  solamente hay tres en disputa y esto se gana con goles, no con esto que lo hacemos estupendamente bien”, dijo.

"Nosotros tuvimos quizá dos o una (llegadas) muy clara que también su portero la sacó, entonces es justo por ahí"

Finalmente el timonel de los Escualos apuntó a que se está trabajando en vencer temores, justo como les sucedió en el primer tiempo, y que pudieron mejorar para la parte complementaria.

“En el primer tiempo no tuvimos gane y este equipo tiene que tirarse al gane,  el equipo viene de una situación muy partida, muy sin ilusiones y jugamos contra Tigres en este gran estadio, a eso le atribuyo que en el primer tiempo jugamos muy encerrados, esos son los temores que tenemos que ir rompiendo.

“En el segundo tiempo ya nos explayamos un poco más, te hablo de mi equipo, lo que hace el rival bien hecho está, fuimos más alegres, arriesgamos más, así que me queda ese convencimiento”, concluyó.