Hasta en tráiler llegó la porra auriazul a Azteca

Caminando, en camiones y hasta en un trailer llegó la porra de los Pumas al Estadio Azteca, donde esta tarde de sábado la escuadra auriazul buscará romper con la racha de seis derrotas en los...
Estadio Azteca, Ciudad de México ante una... -
  • Cerca de 3 mil integrantes marcharon al Estadio Azteca para apoyar a conjunto Universitario
  • La policía del Distrito Federal informó que no hubo incidentes mayores en el trayecto

Caminando, en camiones y hasta en un tráiler llegó la porra de los Pumas al Estadio Azteca, donde esta tarde de sábado la escuadra auriazul buscará romper con la racha de seis derrotas en los últimos seis partidos que ha enfrentado a las Águilas del América.

Al medio día comenzó la reunión en las inmediaciones del Metro Universidad a donde llegaron, según organizadores, cerca de tres mil integrantes. Escoltados por la policía tomaron 25 camiones y hasta el remolque de un trailer para ser trasladados hasta el inmueble.

Unos metros antes de llegar, los aficionados bajaron de sus transportes para marchar del cruce de avenida del Imán y Circuito Azteca hasta el Coloso de Santa Úrsula, donde ya los esperaban elementos del cuerpo de granaderos y de tránsito para ser inspeccionados antes de entrar al estadio.

Uno de los agentes encargados del operativo de vías dio a conocer que durante el trayecto hubo una falla eléctrica en uno de los camiones que transportaba a la porra, lo que provocó un pequeño incendio en el motor, sin  embargo, aseguró que el incidente fue controlado y no pasó a mayores.

Cerca de las cuatro de la tarde y tras una ardua revisión, todo el contingente ingresó al estacionamiento para que minutos más tarde se trasladaron a la cabecera sur del Estadio Azteca, lugar delimitado para evitar enfrentamientos con la barra azulcrema.