Le estoy echando una manita al 'Piojo': Matosas

Pese a la intensa actividad que se presenta en el calendario del León entre Liga MX y Copa Libertadores, Gustavo Matosas sigue pensando en no arriesgar el físico de sus Seleccionados, tal y como...
León, Guanajuato, México -
  • Luis Montes, Carlos Peña, Rafael Márquez y José Vázquez estarán reportando con el Tri este domingo
  • Matosas destacó el gran partido de Miguel Sabah

Pese a la intensa actividad que se presenta en el calendario del León entre Liga MX y Copa Libertadores, Gustavo Matosas sigue pensando en no arriesgar el físico de sus Seleccionados, tal y como lo hizo este fin de semana con el capitán Rafael Márquez.

"El viaje de La Paz fue pesado, Rafa (Márquez) es un jugador grande y hay que tener ciertas precauciones porque en medio está la Selección y yo sigo manteniendo que lo más importante para todos los que trabajamos en el futbol mexicano es darle prioridad a la Selección; así que digamos que le estoy haciendo una chambita extra al 'Piojo' (Herrera)".

"Yo sigo manteniendo que lo más importante para todos los que trabajamos en el futbol mexicano es darle prioridad a la Selección"

"Sufrimos bastante en el inicio del torneo, los jugadores van mejor, hoy el primer tiempo fue extraordinario, el equipo va a ir a más y hay que seguir con una buena rotación mientras tengamos la Copa Libertadores".

Después del triunfo en casa, Gustavo Matosas resaltó el trabajo de Miguel Sabah, quien se reencontró con el gol, casi 11 meses después de su última anotación.

"Yo creo que Miguel tuvo un buen rendimiento, ha venido trabajando bien y la chance se la ganó desde el duelo ante Monterrey. Lo sentí con hambre de gol, es lo que le faltaba un poco tal vez por algunos golpes que recibió en otros equipos en lo anímico, hoy volvió a ser ese hombre hambriento que mira la portería de enfrente y tuvo un gran partido".

Y aunque el equipo perdió fuerza para el complemento, Matosas Paidón explicó que era algo que ya estaba previsto dentro del grupo.

"El bajón del equipo lo habíamos previsto por un juego a media semana, las horas de viaje, iba a suceder que el equipo bajara un poco en el segundo tiempo, así que me voy contento por el primer tiempo y era importante ganar, ha sido un partido duro e intenso".

"En lo físico vamos bien, se ha recuperado la intensidad del juego, la verdad que me preocupaba en las primeras fechas sustentar la intensidad y ahora en este partido lo hemos hecho a la perfección".

No te pierdas