Raúl Jiménez apagó 'Goyazo' auriazul

Pese a que lo intentó, esta vez no fue el sonido local el que apagó el "Goyazo" de los aficionados auriazules que se dieron cita en el Estadio Azteca. Ahora sólo el gol de Raúl Jiménez pudo apagar...
Pese a que lo intentó, esta vez no fue el sonido local el que apagó el "Goyazo" de los aficionados auriazules que se dieron cita en el Estadio Azteca. Ahora sólo el gol de Raúl Jiménez pudo apagar los gritos de los miles de seguidores de los Pumas.
 Pese a que lo intentó, esta vez no fue el sonido local el que apagó el "Goyazo" de los aficionados auriazules que se dieron cita en el Estadio Azteca. Ahora sólo el gol de Raúl Jiménez pudo apagar los gritos de los miles de seguidores de los Pumas.  (Foto: )
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El tanto de Raúl Jiménez al minuto 25 ahogó los gritos de los aficionados felinos

Pese a que lo intentó, esta vez no fue el sonido local el que apagó el “Goyazo” de los aficionados auriazules que se dieron cita en el Estadio Azteca. Ahora sólo el gol de Raúl Jiménez pudo apagar los gritos de los miles de seguidores de los Pumas cuando aprovechó un error de la defensa para empatar el marcador. A la hora pactada, minuto 25 del partido, el “Goyazo” comenzó a escucharse en el Coloso de Santa Úrsula, y al igual que hace un año el sonido local lo trató de callar entonando la porra tradicional del cuadro de Coapa. Sin embargo, esta vez la estrategia no tuvo mucho éxito ante los gritos de la barra felina. Pero en un segundo intento y cuando más fuerte sonaba, el delantero azulcrema aprovechó un buen pase de cabeza de Luis Gabriel Rey que lo dejó solo dentro del área. Con la derecha definió y sólo así pudo apagar la fiesta que organizaron los seguidores del cuadro del Pedregal en la cabecera sur del inmueble. En la cancha las cosas estaban parejas, al menos en el marcador, pero en la tribuna los Pumas ganaron la batalla desde el minuto uno del partido. Tanto que por momentos el equipo dirigido por José Luis Trejo parecía el local, no por la forma o el estilo de juego, sino por el apoyo que recibió de su afición esta tarde en la cancha del Azteca.