Se registran tres enfrentamientos entre barras de Atlas y Rayados

Lo que hace poco más de un lustro fue una amistad consolidada entre las Barras "51" y La "Adicción", de Atlas y Rayados, respectivamente, de ello solo quedan los recuerdos.
Lo que hace poco más de un lustro fue una amistad consolidada entre las Barras "51" y La "Adicción", de Atlas y Rayados, respectivamente, de ello solo quedan los recuerdos.
 Lo que hace poco más de un lustro fue una amistad consolidada entre las Barras "51" y La "Adicción", de Atlas y Rayados, respectivamente, de ello solo quedan los recuerdos.  (Foto: Notimex, )
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • De los tres encontronazos, el último fue de lamentables consecuencias

Lo que hace poco más de un lustro fue una amistad consolidada entre las Barras "51" y La "Adicción", de Atlas y Rayados, respectivamente, de ello solo quedan los recuerdos. Lo anterior quedó claro en la previa del encuentro que dichos equipos protagonizarán esta noche en el Coloso de la Calzada Independencia. En los alrededores del Estadio Jalisco, se dieron tres diferentes enfrentamientos entre integrantes de las dos parcialidades, movilizando de manera importante a los cuerpos policiales destacados a resguardar el orden dentro y fuera del estadio. La gente de Monterrey ha estado bien resguardada, sobre todo considerando los antecedentes violentos de la semana anterior en su casa, donde los de Rayados se enfrentaron a la policía regiomontana. Sin embargo, en el primero de los tres choques entre las dos parcialidades, fueron los de casa quienes emboscaron a los de Monterrey, siendo estos los que sacaron la peor parte en la primera confrontación. Sin embargo, fue la tercera la de peores consecuencias. En la esquina de las calles Siete Colinas y Monte Casino, aficionados de los dos cuadros protagonizaron una batalla campal, la cual obligó a varios comercios aledaños a la zona a cerrar sus puertas. Otros del comercio informal, de plano les derribaron sus puestos, obligando a las autoridades a moverse y tratar de intervenir entre los implicados. En los alrededores de la zona, volaron todo tipo de proyectiles, lo cual alarmó a los aficionados ajenos a los diferentes grupos de animación. Al final de la reyerta, algunos de los aficionados de Rayados fueron vistos regalando sus boletos al primer aficionado que encontraron a su paso.

No te pierdas