Supimos ser contundentes: Darío Verón

Luego de quitarse con categoría la racha de seis derrotas que tenían ante América, al vencerlo 1-3 en la cancha del Estadio Azteca, Darío Anastasio Verón, defensor de Pumas, indicó que su equipo...
Estadio Azteca, Ciudad de México ante una... -
  • El defensa indicó que no pensaban en la racha de seis derrotas ante el América

Luego de quitarse con categoría la racha de seis derrotas que tenían ante América, al vencerlo 1-3 en la cancha del Estadio Azteca, Darío Anastasio Verón, defensor de Pumas, indicó que su equipo supo aprovechar las ocasiones que tuvo para llevarse las tres unidades ante el acérrimo rival.

El zaguero paraguayo manifestó que Pumas mantiene el paso y que el triunfo ayuda para tener un mejor trabajo a lo largo de la semana.

"El futbol es así, sabemos que América tiene buenos jugadores, es un gran rival; sabíamos que sería complicado y difícil, pero Pumas se mostró bien los 90 minutos y aprovechamos las ocasiones para llevarnos este triunfo.

"Creo que vamos paso a paso, seguiremos trabajando igual; ganando se trabaja mejor, ahora a seguir así y a esperar lo que sigue", manifestó.

"El futbol es así, sabemos que América tiene buenos jugadores, es un gran rival"

El defensa descartó que en la mente del plantel de Pumas estuviera la racha de seis derrotas que tenían con América en los últimos dos años de enfrentamientos, y destacó el agradecimiento a la afición Universitaria que se dio cita en el inmueble.

"Agradecido, siempre están con nosotros en las buenas y en las malas. Creo que eso no llevamos en cuenta (racha negativa), cada partido es diferente y hoy nos tocó ganar. Ganar en el Azteca vale también tres puntos y eso es lo importante", expresó tras el triunfo.