Aficionado encarga chiva en puesto de birria

Arturo Alcaraz es aficionado de Guadalajara radicado en San Mateo Atenco y llegó hasta el Estadio Nemesio Diez con su chiva, la cual fue encargada a un puesto de birria para poder ver el partido...
Arturo Alcaraz es aficionado de Guadalajara radicado en San Mateo Atenco y llegó hasta el Estadio Nemesio Diez con su chiva, la cual fue encargada a un puesto de birria para poder ver el partido entre los rojiblancos y el Toluca.
 Arturo Alcaraz es aficionado de Guadalajara radicado en San Mateo Atenco y llegó hasta el Estadio Nemesio Diez con su chiva, la cual fue encargada a un puesto de birria para poder ver el partido entre los rojiblancos y el Toluca.  (Foto: Edgar Malagón, )
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • La afición rojiblanca llegó acompañada de una chiva

Arturo Alcaraz es aficionado de Guadalajara radicado en San Mateo Atenco y llegó hasta el Estadio Nemesio Diez con su chiva, la cual fue encargada a un puesto de birria para poder ver el partido entre los rojiblancos y el Toluca. Aunque sabe que es una ironía dejar a la cabra en el puesto de comida, el seguidor aseguró que Ramoncita está en buenas manos mientras no ganen los visitantes esta tarde. "Es la primera vez que viene a un estadio, le puse la Ramona por Ramón Ramírez, un emblema de Chivas. "La chiva no entra pero se la encargo al de la birria, ya quedé con él. 'Y me la entregas completa cab...'. Es un conocido y completita me la va a devolver", aseguró el seguidor antes de entrar al inmueble para ver el duelo. El señor y su chiva fueron parte del color de la afición rojiblanca que ocupó la mitad de las butacas y que previamente dedicaron los cánticos a la porra local. "Si vienen los del rojo los vamos a correr", cantaban. DUPLICAN PRECIO DE BOLETOS EN REVENTA Los seguidores tapatíos tuvieron que enfrentar además de los retenes colocados en los accesos a la Ciudad de Toluca los precios de la reventa para poder conseguir un boleto. Con costos que iban de los 200 hasta los mil pesos, los seguidores con playeras de Chivas recurrían a la reventa para asegurarse un lugar. Por ejemplo, por un boleto de tribuna de sombra general que en taquilla costaban 300 pesos, los revendedores los ofrecían hasta en 600 pesos.

No te pierdas