Fue lo mejor que nos pudo pasar: Severo Meza

Severo Meza indicó que lo ocurrido en el encuentro ante los Rojinegros del Atlas fue lo mejor que le pudo pasar a su equipo, justo en la semana en que se estrenó como técnico del equipo, el ex...
Severo Meza indicó que lo ocurrido en el encuentro ante los Rojinegros del Atlas fue lo mejor que le pudo pasar a su equipo, justo en la semana en que se estrenó como técnico del equipo, el ex auxiliar del equipo Carlos Barra.
 Severo Meza indicó que lo ocurrido en el encuentro ante los Rojinegros del Atlas fue lo mejor que le pudo pasar a su equipo, justo en la semana en que se estrenó como técnico del equipo, el ex auxiliar del equipo Carlos Barra.
Estadio Jalisco. Guadalajara, Jalisco -
  • Que no hubo muchos cambios con respecto al trabajo con el “Profe” Cruz

El defensa de Rayados de Monterrey, Severo Meza, indicó que lo ocurrido en el encuentro ante los Rojinegros del Atlas fue lo mejor que le pudo pasar a su equipo, justo en la semana en que se estrenó como técnico del equipo, el ex auxiliar del equipo Carlos Barra. Luego de una serie de partidos en que Rayados no consiguió los triunfos, ahora se le dio a su equipo el triunfo, aunque las circunstancias no fueron las idóneas, según el futbolista del equipo regiomontano. “Más allá de las estadísticas, la victoria llega en buen momento. Después de una racha de partidos en que no habíamos podido conseguir un triunfo y de repente el equipo estaba necesitado, desesperado y esto fue lo mejor que nos pudo pasar, más allá del cómo, es que se gana”, indicó. El triunfo les da la tranquilidad para que se puedan mejorar los distintos aspectos que necesitan por pulir en el equipo de Carlos Barra. “Da tranquilidad para trabajar, tuvo pocos días, pero el equipo mostró intensidad y determinación, ganas de querer ganar y eso es lo rescatable. Ahora vamos a trabajar para jugar bien, gustar y ganar, porque la gente de Monterrey se merece buenos partidos”, señaló. En su criterio, no hubo tantos cambios conforme a lo hecho anteriormente con José Guadalupe Cruz. “Creo que no es tanto lo que se cambia, creo que con el ‘Profe’ Cruz fuimos intensos pero por alguna u otra razón no llegaron los triunfos, que ahora llega. Quizá se da con un funcionamiento que no es ideal, pero ganamos, eso es lo rescatable, pero no creo que haya mucha diferencia”, concluyó.