Porra de Toluca destroza bandera chiva

Tomó con sus dos manos la bandera de Chivas mientras caminaba rodeado de sus compañeros de la Banda del Rojo. Cuando llegaron al acceso a la tribuna de sol empezó a desgarrar el distintivo del...
Tomó con sus dos manos la bandera de Chivas mientras caminaba rodeado de sus compañeros de la Banda del Rojo. Cuando llegaron al acceso a la tribuna de sol empezó a desgarrar el distintivo del Rebaño y luego esparció los pedazos.
 Tomó con sus dos manos la bandera de Chivas mientras caminaba rodeado de sus compañeros de la Banda del Rojo. Cuando llegaron al acceso a la tribuna de sol empezó a desgarrar el distintivo del Rebaño y luego esparció los pedazos.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • Los aficionados organizaron el "slam" afuera del Estadio Nemesio Diez

Tomó con sus dos manos la bandera de Chivas mientras caminaba rodeado de sus compañeros de la Banda del Rojo. Cuando llegaron al acceso a la tribuna de sol empezó a desgarrar el distintivo del Rebaño y luego esparció los pedazos. Sin reparo, el aficionado destrozó la bandera junto con otro de sus compañeros antes del partido entre Toluca y Chivas de la Jornada 8 en el Estadio Nemesio Diez. Tras la acción, comenzó el "slam" entre los seguidores de los Diablos que era acompañado de cánticos en los alrededores del inmueble escarlata en una de las muestras de apoyo de la afición local que acudió a ver a su equipo en busca de reafirmar el segundo lugar de la Tabla General. Atrás de este grupo de animación llegaba también la Perra Brava que ya alistaba los tambores para entrar al estadio. Con el tradicional Penacho y el nombre de la porra dibujado en la piel, los líderes también hicieron su arribo para el duelo entre dos de los equipos con más títulos de la Liga.

No te pierdas