Al final conseguimos el premio: Sambueza

América tenía racha de tres derrotas y el triunfo ya era más que urgente para el equipo, y cuando parecía que éste se iba a negar una vez más a los de Coapa, llegó Rubens Sambueza al minuto 88...
América tenía racha de tres derrotas y el triunfo ya era más que urgente para el equipo, y cuando parecía que éste se iba a negar una vez más a los de Coapa, llegó Rubens Sambueza al minuto 88 para darle la victoria a su equipo 2-1 sobre Monterrey.
 América tenía racha de tres derrotas y el triunfo ya era más que urgente para el equipo, y cuando parecía que éste se iba a negar una vez más a los de Coapa, llegó Rubens Sambueza al minuto 88 para darle la victoria a su equipo 2-1 sobre Monterrey.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista del América logró el 2-1 a favor al minuto 88

América tenía racha de tres derrotas y el triunfo ya era más que urgente para el equipo, y cuando parecía que éste se iba a negar una vez más a los de Coapa, llegó Rubens Sambueza al minuto 88 para darle la victoria a su equipo 2-1 sobre Monterrey.   “Necesitábamos ganar sí o sí y lo logramos, creo que el equipo jugó bien en el primer tiempo y en el segundo se cansó un poco, se tiró para atrás y fue cuando Monterrey creó situaciones, tuvimos algunas antes que no pudimos concretar y al final conseguimos el premio”, declaró Sambueza.   El empate 1-1 tampoco le parecía injusto a Sambueza, pues aunque quería llevarse los tres puntos, reconoce que Rayados también hizo su trabajo por buscar al menos una unidad en la Jornada 9.   “No (no era injusto el empate), porque ellos tenían situaciones también, creo que nosotros tuvimos algunas más claras que tapó el portero, no quería entrar como ha pasado en otros partidos y al final me cayó ahí justo y pude hacer el gol”, indicó.   También enalteció la labor del arquero albiazul, Jonathan Orozco, quien en el segundo tiempo tapó muchos disparos y remates de cabeza que iban directo a la red. “Tuvo una buena noche, nos tapó varias importantes y si convertíamos ahí nos pudiéramos ir más tranquilos, pero el futbol es así, los partidos que nos tocó perder atacamos y atacamos y no pudimos hacer goles y en contragolpe nos metían gol, hoy fue un lindo triunfo”, concluyó.