Anotar gol fue un desahogo: 'Chaco'

Sin exigir la titularidad, Christian Giménez reconoció como un desahogo el gol conseguido ante Toluca que le dio el octavo triunfo consecutivo a Cruz Azul.
Estadio Azul -
  • El volante convirtió su primer tanto en el torneo y le dio el octavo triunfo consecutivo a La Máquina

Sin exigir la titularidad, Christian Giménez reconoció como un desahogo el gol conseguido ante Toluca que le dio el octavo triunfo consecutivo a Cruz Azul.

“Vengo trabajando bien. Cuando uno tiene una lesión y pasan un montón de circunstancias el convertir siempre es un desahogo. Soy una persona que cuando se hacen difíciles las cosas trato de trabajar al máximo. Esto es un grupo, acá no hay titulares ni suplentes”, dijo el “Chaco”.

"A veces me pregunto por qué tanto cariño. Trato de dar lo mejor y cada vez que entro a la cancha trato de defender a muerte esta playera"

El volante de La Máquina perdió la titularidad desde la Jornada 2 cuando una lesión en el gemelo lo marginó de participar en el esquema de Luis Fernando Tena. Sin embargo, el tanto que pone a los cementeros al borde de la clasificación no es motivo para exigir estar en el once inicial.

“Yo no exijo nada, trabajo día a día y acato órdenes de un técnico muy sabio, de un técnico que tiene una carrera impresionante entonces yo no puedo pedir titularidad.

“No es solamente por la anotación, siempre trato de entregarme al máximo, puedo jugar bien o mal. Hoy me toca ser suplente y lo que me toque jugar trataré de ayudar al equipo de esta manera trato de trabajar día a día. Me debo mucho a esta profesión y cada día quiero ser mejor profesional”, expresó el naturalizado mexicano.

Sobre los coros emitidos por la gente que pedían su ingreso a la cancha, el atacante se cuestionó por qué es tanto el cariño de la gente.

“La afición siempre me demuestra su cariño, no tengo palabras de agradecimiento para la gente, a veces me pregunto por qué tanto cariño. Trato de dar lo mejor y cada vez que entro a la cancha trato de defender a muerte esta playera”, apuntó.

No te pierdas