Caixinha felicitó a Paul Delgadillo

Pedro Caixinha felicitó a Paul Delgadillo. Árbitro central del partido en que Santos Laguna cayó derrotado ante los rojinegros del Atlas, ya que, según comentó, tuvo la capacidad de reconocer un error
Pedro Caixinha felicitó a Paul Delgadillo. Árbitro central del partido en que Santos Laguna cayó derrotado ante los rojinegros del Atlas, ya que, según comentó, tuvo la capacidad de reconocer un error
 Pedro Caixinha felicitó a Paul Delgadillo. Árbitro central del partido en que Santos Laguna cayó derrotado ante los rojinegros del Atlas, ya que, según comentó, tuvo la capacidad de reconocer un error  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • El portugués aceptó la derrota y valoró que el árbitro reconociera su equivocación.

Pedro Caixinha felicitó a Paul Delgadillo. Árbitro central del partido en que Santos Laguna cayó derrotado ante los rojinegros del Atlas, ya que, según comentó, tuvo la capacidad de reconocer un error humano en la jugada en que Rodrigo Millar se apoyó con el brazo para bajar la pelota y después poner en ventaja a su equipo. El portugués dejó en claro que no busca criticar ni justificar una derrota en su propia casa. “No quiero decir esto en tono de crítica pero quiero destacar la labor del árbitro Paul Delgadillo, no quiero decir que por eso perdimos el partido pero ha sido claro que tiene la capacidad de reconocer un error. Es claro que Rodrigo Millar toca el balón con la mano antes de empatar, el cuarto árbitro le dice y él habla con Oswaldo y al final le dije que estuviera tranquilo, son errores que pasan, son casuales y normales y siempre se van a cometer”. Aceptó fallas en zona defensiva, mismas que le están costando los partidos “si miras los partidos, las llegadas del rival dan un ochenta por ciento de eficacia, y eso es claro un temas de eficacia pero no porque sean mejores que nosotros, el futbol es eso pero muchas veces nos llegan por errores defensivos e individuales”, sentenció el Director Técnico lagunero.

Cejas, diez días fuera por lesión

Mauro Cejas terminó lesionado tras el golpe que recibió por parte de Leandro Cufré al minuto dos del juego entre Santos Laguna y los Zorros del Atlas y estará fuera de actividad por un periodo de diez días aproximadamente.

Tras realizarle los estudios pertinentes se determinó que el jugador argentino tiene un esguince de grado uno en el tobillo derecho, por lo que se perderá al menos la visita a las Águilas del América programada para el sábado próximo.

 

No te pierdas