Carlos Barra no renuncia a la Liguilla

Aunque el Clausura 2014 va avanzando y Monterrey cada día se aleja más de la Liguilla, Carlos Barra, timonel interino de la Pandilla, afirmó que mientras haya posibilidades, ellos seguirán luchando.
Aunque el Clausura 2014 va avanzando y Monterrey cada día se aleja más de la Liguilla, Carlos Barra, timonel interino de la Pandilla, afirmó que mientras haya posibilidades, ellos seguirán luchando.
 Aunque el Clausura 2014 va avanzando y Monterrey cada día se aleja más de la Liguilla, Carlos Barra, timonel interino de la Pandilla, afirmó que mientras haya posibilidades, ellos seguirán luchando.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • ‘El equipo siempre estuvo buscando agredir al rival, nos faltó un poquito de contundencia, apuntó el auxiliar técnico

Aunque el Clausura 2014 va avanzando y Monterrey cada día se aleja más de la Liguilla, Carlos Barra, timonel interino de la Pandilla, afirmó que mientras haya posibilidades, ellos seguirán luchando.   Tras 9 fechas, Rayados suma nueve unidades y está en lugar 15 de la clasificación general y si mañana Puebla y Tigres ganan podría bajarlos más lugares.   "Buscamos nosotros lo mismo que los demás equipos (la Liguilla), sabemos que va a ser complicado el cierre, estamos conscientes de ello más no por eso vamos a renunciar o quedarnos pensando en lo que fue la derrota (ante América).   "Sabemos que va a ser complicado el cierre, estamos conscientes de ello más no por eso vamos a renunciar (a la Liguilla" “Así como hace ocho días ganamos y hay que seguir mejorando, esta semana no va a ser la excepción, uno cosas muy positivas en este partido, entonces vamos a buscar mantener ese buen momento y prolongarlo", declaró.   -¿Vio mejoría en el accionar de su llegada? -"Siento al equipo comprometido, es muy difícil pensar de que un jugador no se haya entregado, el equipo siempre estuvo buscando agredir al rival, nos faltó un poquito de contundencia y es en lo que tenemos que poner más atención"   Barra destacó la labor de Jonathan Orozco, quien salvó a Rayados en varias ocasiones.   “Ellos también tuvieron ocasiones de peligro que supo Jonathan (Orozco) resolver, hay que pensar que jugamos también contra un gran rival y en igualdad de circunstancias ellos fueron más certeros.    "Este partido fue para el que fue más contundente, las ocasiones y las aproximaciones en ese sentido fue parejo, en la posición de la pelota me parece que también hubo un buen segundo tiempo de nuestra parte que nos faltó concretar”, concluyó.