Dejan sin cinturones a la afición de Rayados

Tras los actos violentos que se presentaron en la tribuna general del Estadio Tecnológico en la Jornada siete entre Rayados y León, este sábado la Fuerza Civil realizó un operativo especial, al...
Tras los actos violentos que se presentaron en la tribuna general del Estadio Tecnológico en la Jornada siete entre Rayados y León, este sábado la Fuerza Civil realizó un operativo especial, al quitarles sus cinturones en la entrada del Tec.
 Tras los actos violentos que se presentaron en la tribuna general del Estadio Tecnológico en la Jornada siete entre Rayados y León, este sábado la Fuerza Civil realizó un operativo especial, al quitarles sus cinturones en la entrada del Tec.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León,... -
  • La medida se llevó a cabo debido a los actos violentos de la Jornada 5 y 7 en el Tec

Tras los actos violentos que se presentaron en la tribuna general del Estadio Tecnológico en el pasado encuentro de la Jornada siete entre Rayados y León, este sábado la Fuerza Civil realizó un operativo especial.

Y es que a los integrantes de la barra La Adicción y demás aficionados que acudían a la zona de general del recinto, se les retiró el cinturón de sus prendas, ya que en aquella ocasión que se dieron actos de violencia, utilizaron estos artefactos como instrumentos para golpear a otros aficionados y policías.

“Nunca los habíamos retirado, pero ahora sí, porque en el partido pasado nos estuvieron golpeando con los cintos; ahora los dejan en sus autos o los echan aquí en las cajas y pues al final pueden recogerlos, pero no es seguro que los encuentren”, dijo un elemento de la Fuerza Civil.

Los cuerpos policíacos continuaron con sus cateos normales, sólo la novedad era el retiro de estas prendas, por lo que ya se veían algunas cajas llenas.

Se pidió también que ningún aficionado del América entrara por el acceso general, para evitar cualquier conflicto, puesto que había quienes con playera de las Águilas querían estar en la misma zona donde se ubica La Adicción.

En el resto de las entradas del Tec reinó la tranquilidad, inmueble que vive sus últimos partidos de vida.

Las autoridades realizaron una revisión exhaustiva a toda la afición con acceso a general, de tal forma que iniciado el encuentro, muchos asistentes aún no lograban entrar al Tec.