Dialoga Caixinha con Directiva de Rayados

En busca de analizar al América, su rival de la siguiente semana, Pedro Caixinha, técnico del Santos, apareció esta noche en el Estadio Tecnológico, sede del encuentro entre Rayados y América,...
En busca de analizar al América, su rival de la siguiente semana, Pedro Caixinha, técnico del Santos, apareció  esta noche en el Estadio Tecnológico, sede del encuentro entre Rayados y América, correspondiente a la Fecha 9 del Clausura 2014.
 En busca de analizar al América, su rival de la siguiente semana, Pedro Caixinha, técnico del Santos, apareció esta noche en el Estadio Tecnológico, sede del encuentro entre Rayados y América, correspondiente a la Fecha 9 del Clausura 2014.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel de Santos acudió a ver al América, su siguiente adversario

En busca de analizar al América, su rival de la siguiente semana, Pedro Caixinha, técnico del Santos, apareció  esta noche en el Estadio Tecnológico, sede del encuentro entre Rayados y América, correspondiente a la Fecha 9 del Clausura 2014. En épocas donde Monterrey busca técnico, las miradas se dejaron ir sobre el portugués, todos buscando el momento de que platicara con la Directiva del Monterrey y éste sí llegó. Al medio tiempo se le vio al timonel conversar con Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de La Pandilla. Pese a que Caixinha actualmente está firme en cuadro lagunero, al menos esta noche el contacto ya se dio y sí se requiere podría ser considerado en un futuro muy cercano.

No te pierdas