Mohamed nunca estuvo en peligro: Moisés Muñoz

América había caído en un bache de tres derrotas consecutivas, pero tras lograr el triunfo ante Rayados, el portero Moisés Muñoz aseguró que el resultado positivo es para darle seguridad a su...
América había caído en un bache de tres derrotas consecutivas, pero tras lograr el triunfo ante Rayados, el portero Moisés Muñoz aseguró que el resultado positivo es para darle seguridad a su técnico Antonio Mohamed.
 América había caído en un bache de tres derrotas consecutivas, pero tras lograr el triunfo ante Rayados, el portero Moisés Muñoz aseguró que el resultado positivo es para darle seguridad a su técnico Antonio Mohamed.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • América llegó a 15 puntos en nueve fechas

América había caído en un bache de tres derrotas consecutivas, pero tras lograr el triunfo ante Rayados, el portero Moisés Muñoz aseguró que el resultado positivo es para darle seguridad a su técnico Antonio Mohamed, aunque considera su puesto nunca estuvo en peligro.   “Sí (sirve para darle seguridad), aunque no creo que haya estado en peligro en ningún momento, definitivamente el equipo no había tenido falta de resultados no por el funcionamiento del mismo, sino por algunos detalles en falta de contundencia, errores en la defensiva, errores muy puntuales, no tenía nada que ver el funcionamiento del grupo”, declaró Moi.   Mohamed también consideró que con la victoria, sus jugadores le demostraron estar comprometidos con él y su Cuerpo Técnico.   Ahora, Muñoz subrayó que la idea es mantenerse entre los primeros lugares, puesto que vienen jugando bien y merecen tener resultados satisfactorios.   “Merecido el resultado, tuvimos más llegada, más oportunidades de gol, triunfo merecido y que necesitábamos. Debemos mantenernos en los primeros lugares, sumamos de visitante. Pudimos haber anotado uno o dos goles más, pero también cuenta la figura de Jonathan, gracias a él no nos pudimos aventajarnos antes, nos mantuvo en la pelea.   “Nuevamente sumar de tres puntos, la confianza no se ha ido del equipo, pero esto te ayuda a tener una semana más tranquila, cortar la racha, son muchas cosas que se rompen”, dijo el arquero.   Mientras que su compañero, Osvaldo Martínez, recalcó que América está jugando bien y piensan en volver a destacar dentro de los primeros lugares de la tabla.   “Queremos volver a pesar entre los primeros lugares, este equipo está acostumbrado a estar ahí, con las mismas ganas y misma actitud. Las cosas las estamos haciendo muy bien, sólo que los resultados no nos estaban acompañando, el equipo anda jugando bien”, comentó Martínez.