Mohamed se apunta para ser DT de Rayados en un futuro

Tras haberle ganado al Monterrey, el técnico del América, Antonio Mohamed, se apuntó para ser el timonel de Rayados en un futuro no muy lejano, antes de que él cumpla 50 años de edad.
Tras haberle ganado al Monterrey, el técnico del América, Antonio Mohamed, se apuntó para ser el timonel de Rayados en un futuro no muy lejano, antes de que él cumpla 50 años de edad.
 Tras haberle ganado al Monterrey, el técnico del América, Antonio Mohamed, se apuntó para ser el timonel de Rayados en un futuro no muy lejano, antes de que él cumpla 50 años de edad.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El técnico del América fue jugador del Monterrey de 1998 al 2000

Tras haberle ganado al Monterrey, el técnico del América, Antonio Mohamed, se apuntó para ser el timonel de Rayados en un futuro no muy lejano, antes de que él cumpla 50 años de edad.   Mohamed, de 43 años de edad, fue recibido con ovaciones por parte de la afición regia, por lo que manifestó su deseo por ya no ser el técnico rival, sino de La Pandilla.   “El amor es más fuerte, espero que no sea hasta los 50 años que nos volvamos a encontrar, ese es mi deseo y el de mi familia también.   “Siempre que vengo acá son sentimientos encontrados, espero en algunos años no ser más rival”, dijo el estratega de las Águilas.   Por lo pronto, el “Turco” tiene compromiso con los de Coapa, donde está contento por haber salido de la mala racha de tres derrotas, aunque subrayó que se exageró con esa lapso en el que no se dieron los resultados.   “Se magnifica, es normal, no estaríamos en tercero o cuarto, tenemos 15 puntos, tenemos el 60 por ciento de los puntos, se exagera un poco, habría sido diferente si las derrotas habrían sido intercaladas, fueron seguidas y se exagera bastante”.   -¿Se va un poco la presión?- “En este club siempre está la presión y queremos seguir ganando partidos, sí nos quitamos un poco la presión de perder tres partidos, no habían sido justos los resultados y hoy ganamos un partido sobre el final y nos pone muy contentos. Estoy muy contento con el esfuerzo de los jugadores, se brindaron en la cancha, estoy feliz porque me demostraron que están comprometidos y vamos a andar bien”.