No vamos a bajar los brazos: 'Chelito'

Luego de la derrota de 2-1 frente a las Águilas, y la cual se gestó en los minutos finales, César Delgado salió triste ya que no pudieron lograr el triunfo que los hubiera catapultado, por ahora,...
Luego de la derrota de 2-1 frente a las Águilas, y la cual se gestó en los minutos finales, César Delgado salió triste ya que no pudieron lograr el triunfo que los hubiera catapultado, por ahora, a la Liguilla.
 Luego de la derrota de 2-1 frente a las Águilas, y la cual se gestó en los minutos finales, César Delgado salió triste ya que no pudieron lograr el triunfo que los hubiera catapultado, por ahora, a la Liguilla.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Tras estar suspendido, el argentino volvió a la titularidad con Monterrey

Luego de la derrota de 2-1 frente a las Águilas, y la cual se gestó en los minutos finales, César Delgado salió triste ya que no pudieron lograr el triunfo que los hubiera catapultado, por ahora, a la Liguilla. Al igual que Carlos Barra, el rosarino señaló que seguirán peleando para llegar a la Fiesta Grande, aunque difícilmente esta llegará si no se consiguen las victorias. "Era importantísimo poder ganar hoy para las aspiraciones que teníamos, no se dio pero no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir luchando, seguir buscando y sin duda que estamos muy tristes por cómo se dio el resultado. "Si los resultados no se dan va a ser muy difícil poder llegar a una Liguilla, hicimos un gran esfuerzo en el segundo tiempo y nos quedamos sin nada, eso da mucha bronca, da mucha tristeza pero no vamos a bajar los brazos hasta el último partido", declaró. Por otro lado Wilson Morélo, quien anotó su cuarto gol con Rayados, se sintió contento por seguir marcando, aunque lamentó que no haya servido de nada. “Gloria a Dios por el gol pero al final no sirvió, he venido marcando goles en las últimas fechas, contento por ello y hay que seguir mejorando". -¿Consideras que fue merecido el resultado?- “Yo diría que merecido no porque nosotros después del 1-1 tuvimos dos claras, una en el palo en donde (hubiera) entrado; si esa entra ya nos replegamos y ganamos el partido, pero esto no es de buscar justificaciones, es con goles dentro de la cancha y lastimosamente no lo pudimos marcar”, finalizó.

No te pierdas