Noche histórica para Oswaldo Sánchez

La noche fue histórica para el capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, quien no pudo festejar una victoria pero si el hecho de convertirse en el jugador con más partidos en Primera División al...
La noche fue histórica para el capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, quien no pudo festejar una victoria pero si el hecho de convertirse en el jugador con más partidos en Primera División al alcanzar la cantidad de 698
 La noche fue histórica para el capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, quien no pudo festejar una victoria pero si el hecho de convertirse en el jugador con más partidos en Primera División al alcanzar la cantidad de 698  (Foto: Alberto Ruiz, )
Torreón, Coahuila -
  • Oswaldo será el priimer jugador en cruzar la línea de los 700 partidos.

La noche fue histórica para el capitán de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, quien no pudo festejar una victoria pero si el hecho de convertirse en el jugador con más partidos en Primera División al alcanzar la cantidad de 698 partidos disputados. Dejando atrás la marca de otro ex santista, Benjamín “El Maestro” Galindo, quien registra 697, por lo cual fue homenajeado previo al partido ante Atlas de la jornada 9.

Sin duda alguna este logro refleja el profesionalismo con el que el arquero verdiblanco se ha desempeñado a lo largo de su carrera, demostrando que el trabajo constante y la mentalidad ganadora son las claves para tener una carrera ejemplar y exitosa.

“La verdad muy contento, me parece que es una marca que tiene una gran importancia, ser el jugador con más partidos en la historia del Futbol Mexicano es algo importante, más con la cantidad de jugadores que han estado en este futbol, eso para mí es un gran orgullo. Superar a Benjamín Galindo, que es mi amigo y fue nuestro entrenador en el último campeonato, lo hace doblemente satisfactorio”, declaró el veterano portero.

Dentro de tres partidos, cuando Santos reciba al Pachuca en la fecha once, Oswaldo Sánchez será el primero en cruzar la barrera de los setecientos partidos disputado.

No te pierdas