Tomás Boy criticó a la Selección Mexicana

Al término del partido entre Santos y Atlas, Tomás Boy se unió a la opinión de su colega Pedro Caixinha al criticar duramente el trabajo que está realizando el Cuerpo Técnico de la Selección...
Al término del partido entre Santos y Atlas, Tomás Boy se unió a la opinión de su colega Pedro Caixinha al criticar duramente el trabajo que está realizando el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional encabezado por Miguel  Herrera.
 Al término del partido entre Santos y Atlas, Tomás Boy se unió a la opinión de su colega Pedro Caixinha al criticar duramente el trabajo que está realizando el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional encabezado por Miguel Herrera.  (Foto: )
Estadio TSM, Torreón, Coahuila, México -
  • Boy calificó a Miguel Herrera de ser un "Pac-Man"

Al término del partido entre Santos y Atlas, Tomás Boy se unió a la opinión de su colega Pedro Caixinha al criticar duramente el trabajo que está realizando el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional encabezado por Miguel  Herrera. Incluso fue un poco más a fondo al dejar entrever la posibilidad de que se esté buscando afectar directamente a su equipo que lucha por no descender.

“Yo estoy de acuerdo con el señor Caixinha que este tipo de llamados a Selección Nacional, mi jugador Pérez terminó fundido al minuto 70, ya no podía no con su alma y es un chico de 25 años, es una barbaridad el trabajo que hacen en la Selección, los están matando. No sé si saben lo que están haciendo”, declaró Boy Espinoza.

Comparó a Miguel Herrera con un “Pac-Man” que solamente está buscando de dónde agarrar material sin fijarse bien en las situaciones de los diferentes equipos, mismos que sostienen la Liga MX.

“Por supuesto que lo repruebo, ahora me van a quitar a Alfonso González que se llevan a la Sub-20 para quitármelo por 4 días. Tal parece que tengo enemigos o hay amigos de otros. Los clubes son los que pagan a los jugadores, más allá de que no hay equipo de Selección Nacional, entiendo que Miguel está trabajando pero me da la impresión de que es 'Pac- Man' que está buscando a ver dónde. Nosotros estamos en una batalla durísima por no descender pero no sé si las amistades están haciendo lo suyo y Miguel tiene que llamar a los amigos de… para que desgasten a los míos, no sé”.

Sobre lo que hizo su equipo, el estratega destacó el gran esfuerzo para sacar una victoria de una plaza tan difícil como es la de Santos Laguna.

“El equipo está consolidando con goles el esfuerzo y eso es importante, la empresa aquí era difícil y no empezamos tan bien como hubiéramos querido. El primer gol sale de una jugada nuestra, de un corner, nos atacan en contragolpe y no podemos darle esas facilidades a un equipo tan vertical.”

No te pierdas