Afición de Tigres pintó de amarillo un sector del Omnilife

Cerca de 50 camiones provenientes de Monterrey, que venían llenos de aficionados de Tigres, se postraron a las afueras del Omnilife.
Cerca de 50 camiones provenientes de Monterrey, que venían llenos de aficionados de Tigres, se postraron a las afueras del Omnilife.
 Cerca de 50 camiones provenientes de Monterrey, que venían llenos de aficionados de Tigres, se postraron a las afueras del Omnilife.  (Foto: Raymundo González, )
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Casi 3,000 seguidores de Tigres realizaron el viaje a Guadalajara

Cerca de 50 camiones provenientes de Monterrey, que venían llenos de aficionados de Tigres, se postraron a las afueras del Omnilife. También, automóviles y camionetas de turismo complementaron a los casi 3,000 seguidores a los felinos que asistieron al juego entre Chivas contra la escuadra que dirige Ricardo Ferretti. Siempre escoltados por la policía de Zapopan y elementos de seguridad privada, tanto los autobuses, como todo aquel que portara la playera de Tigres fue revisado para evitar que ingresaran con objetos que pusieran en riesgo la integridad física de los asistentes. Gerardo y Manuel, dos jóvenes que tardaron diez horas en llegar a Guadalajara provenientes de Monterrey. Salieron a las dos de la mañana de su tierra, se trasladaron en camioneta, a las 12 del día ya estaban cerca del Estadio Omnilife, esperanzados en ver ganar a su equipo y que el largo viaje valiera la pena. Así, motivados por el amor a unos colores, los seguidores de Tigres, una vez mostraron su apoyo a un equipo, que en estos momentos pasa por una crisis deportiva y que el técnico del equipo, Ricardo Ferretti no ha podido sacarlos de los últimos lugares de la Tabla General.

No te pierdas