Hace falta mejorar mucho: Toño Rodríguez

En lo que corresponde al trabajo que realizó bajo los tres postes, el guardameta José Antonio Rodríguez cumplió, pero falta mucho por desempeñar y mejorar en el aspecto colectivo, luego del empate...
En lo que corresponde al trabajo que realizó bajo los tres postes, el guardameta José Antonio Rodríguez cumplió, pero falta mucho por desempeñar y mejorar en el aspecto colectivo, luego del empate a cero goles conseguido esta tarde ante Tigres.
 En lo que corresponde al trabajo que realizó bajo los tres postes, el guardameta José Antonio Rodríguez cumplió, pero falta mucho por desempeñar y mejorar en el aspecto colectivo, luego del empate a cero goles conseguido esta tarde ante Tigres.  (Foto: Notimex, )
Estadio Omnilife, Guadalajara -
  • Toño Rodríguez fue pieza clave en el empate ante los felinos

En lo que corresponde al trabajo que realizó bajo los tres postes, el guardameta José Antonio Rodríguez cumplió, pero falta mucho por desempeñar y mejorar en el aspecto colectivo, luego del empate a cero goles conseguido esta tarde ante Tigres en el estadio Omnilife. “Lo importante es el resultado, el funcionamiento y que se gane. Yo me enfoco en eso, nosotros mantuvimos el cero pero debemos seguir buscando victorias y hay que enfocarnos en ganar. Hace falta trabajar mucho, yo lo hago día a día con la intención de quedarme mucho tiempo y hay que redoblar esfuerzos”, señaló el cancerbero tapatío. Reconoció que el resultado ante Tigres es bueno, pues se consiguió ante uno de los planteles con mayor potencial ofensivo, según expresó. “Sabemos que jugamos ante un equipo muy fuerte, sin duda de los mejores del país, así que estamos en casa y siempre se debe salir a ganar. Ni modo, tenemos que seguir trabajando fuerte”, dijo. Rodríguez tuvo dos atajadas clave durante el encuentro, en los minutos 29’ y 30’ donde salvó a Chivas de que los felinos se pusieran al frente en el marcador. “La verdad es que poco a poco el equipo ha ido de buena manera defensivamente y sabemos que nos falta mucho trabajo, tenemos que salir siempre a ganar y nos vamos tranquilos de que se mantuvo el cero, pero debemos ganar”, concluyó.

No te pierdas