'Hachita' se echa a la bolsa a la afición auriazul

Los dos goles que marcó la semana pasada en la victoria contra el América han provocado que Daniel Ludueña comience a ser uno de los jugadores consentidos entre la afición universitaria, que hoy...
Los dos goles que marcó la semana pasada en la victoria contra el América han provocado que Daniel Ludueña comience a ser uno de los jugadores consentidos entre la afición universitaria, que hoy se dio cita en el Estadio Olímpico.
 Los dos goles que marcó la semana pasada en la victoria contra el América han provocado que Daniel Ludueña comience a ser uno de los jugadores consentidos entre la afición universitaria, que hoy se dio cita en el Estadio Olímpico.  (Foto: )
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El mediocampista argentino fue uno de los más ovacionados hoy en el Olímpico Universitario

Los dos goles que marcó la semana pasada en la victoria contra el América han provocado que Daniel Ludueña comience a ser uno de los jugadores consentidos entre la afición universitaria, que hoy se dio cita en el Estadio Olímpico para el juego entre Pumas y Pachuca. El "Hachita" fue uno de los jugadores más coreados y quien más aplausos recibió al ser nombrado en la alineación titular por el sonido local. Además que las camisas con el apellido del jugador argentino en la espalda cada vez son más entre los seguidores felinos. Después de un paso fugaz, sin pena ni gloria por la escuadra de los Tuzos, donde no logró consolidarse, Ludueña llegó a la escuadra del Pedregal, con la cual tras la primera mitad del torneo y luego un arranque que dejó muchas dudas, ha ayudado a que el cuadro capitalino recupere el gol, algo de lo que padeció la campaña pasada donde apenas marcó siete tantos. Ludueña ha sido el único de los cinco refuerzos que fichó la Directiva para el Clausura 2014 que ha arrancado de titular los nueve juegos que hasta ahora se han disputado, y aunque no los ha jugado completos, el "Hachita" se ha convertido en pieza clave para el entrenador, José Luis Trejo y uno de los más consentidos por la afición felina.

No te pierdas