El golazo no fue casualidad: Carlos Esquivel

Aunque pocas veces en los entrenamientos se consigue un golazo como el que logró el mediocampista Carlos Esquivel, en la cancha esta noche logró la jugada practicada una y otra vez.
Aunque pocas veces en los entrenamientos se consigue un golazo como el que logró el mediocampista Carlos Esquivel, en la cancha esta noche logró la jugada practicada una y otra vez.
 Aunque pocas veces en los entrenamientos se consigue un golazo como el que logró el mediocampista Carlos Esquivel, en la cancha esta noche logró la jugada practicada una y otra vez.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El delantero anotó su primer gol de la temporada esta noche ante Puebla

Aunque pocas veces en los entrenamientos se consigue un golazo como el que logró el mediocampista Carlos Esquivel, en la cancha esta noche logró la jugada practicada una y otra vez.   “Pocas veces (sale el gol), pero hay que seguir ensayando para que caigan más seguido”, dijo entre risas Esquivel, quien consiguió su primer tanto del Clausura con un disparo de larga distancia en la victoria 3-0 ante Puebla.   “Estoy contento con la jugada, con los compañeros por el gran esfuerzo que hicimos y terminó de buena manera pero más contento por los tres puntos”.   "Pocas veces (sale el gol), pero hay que seguir ensayando para que caigan más seguido" Agregó que el triunfo es importante porque ahora se viene un complicado calendario para el Toluca con partidos intercalados entre Liga y Cuartos de Final de la CONCACAF ante el San José.   “Es un triunfo importante por la seguidilla de partidos que se viene,  eran fundamentales estos tres puntos para colocarnos allá arriba en la Tabla General y seguir con esa ambición de sacar puntos”.   En tanto, Paulo da Silva señaló que fue un triunfo obtenido gracias a la agresividad de la defensa y la posesión que hacen los mediocampistas y delanteros.   “El equipo demuestra solidez desde los delanteros que hacen el trabajo de presión arriba, hemos trabajado mucho, hemos trabajado mucho durante la semana y esa comunión con la gente es lindo”, comentó.   “No podemos confiar, somos un equipo agresivo en la marca, con buena posesión de pelota y eso hace que tengamos más la pelota que los rivales”.

No te pierdas