Gol lindo con sabor amargo: Martín Bravo

Martín Bravo vivió una noche contrastante hoy en el Estadio Morelos. Por un lado contento por su gol de media tijera que le daba la victoria momentánea a Pumas, pero con un sabor amargo por la...
Martín Bravo vivió una noche contrastante hoy en el Estadio Morelos. Por un lado contento por su gol de media tijera que le daba la victoria momentánea a Pumas, pero con un sabor amargo por la derrota con la que al final salieron de Morelia.
 Martín Bravo vivió una noche contrastante hoy en el Estadio Morelos. Por un lado contento por su gol de media tijera que le daba la victoria momentánea a Pumas, pero con un sabor amargo por la derrota con la que al final salieron de Morelia.  (Foto: )
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México -
  • La "Rata" dijo que la derrota sufrida hoy no es para alarmar el paso del equipo

Martín Bravo vivió una noche contrastante hoy en el Estadio Morelos. Por un lado contento por su gol de media tijera que le daba la victoria momentánea a Pumas, pero con un sabor amargo por la derrota con la que al final salieron de la capital michoacana. "Fue un gol lindo, pero queda al final un sabor amargo. Lo que cuenta es ganar, sumar de a tres y nos toca perder, pero no hay más que levantar la cara. "Estoy contento por el gol, pero siempre rescato al equipo porque no fue un buen partido para nosotros". "Fue un gol lindo, pero queda al final un sabor amargo. Lo que cuenta es ganar, sumar de a tres y nos toca perder" La "Rata" calificó como una lástima el descalabro que sufrieron esta noche n la casa de Monarcas, por la forma en que se dio al dejar escapar la venta y por terminar con la racha de seis partidos sin perder que sumaban. "Es una lástima porque el equipo venía bien, sacamos buenos resultados y lamentablemente hoy no se pudo dar el triunfo y nos toca perder". El delantero argentino consideró que les hizo falta tranquilidad a la hora de manejar el balón en medio campo, además de mucha precisión en pases cortos, donde perdieron la pelota en muchas ocasiones. "Estar un poco más tranquilos porque perdíamos la pelota muy fácil, no dábamos varios toque seguidos, eso le faltó hoy a Pumas, jugar con más calma". Finalmente Bravo negó que las alarmas estén prendidas tras la derrota y afirmó que no es nada alarmante. "Todo el equipo en el primer tiempo teníamos ventaja y una derrota deja cosas que aprender, pero no es nada alarmante".

No te pierdas