Morelia amargó festejó de Leandro Augusto

Tardó y no fue como él hubiera querido. Leandro Augusto tuvo que esperar los mismos seis partidos que Pumas tenía sin perder para festejar sus 350 partidos con la camiseta de los Pumas.
Tardó y no fue como él hubiera querido. Leandro Augusto tuvo que esperar los mismos seis partidos que Pumas tenía sin perder para festejar sus 350 partidos con la camiseta de los Pumas.
 Tardó y no fue como él hubiera querido. Leandro Augusto tuvo que esperar los mismos seis partidos que Pumas tenía sin perder para festejar sus 350 partidos con la camiseta de los Pumas.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México -
  • El jugador jugó su partido número 350 con la camiseta auriazul hoy en la derrota ante Morelia
  • De los 900 minutos que se han disputado en el Clausura 2014, el contención apenas ha jugado 91

Tardó y no fue como él hubiera querido. Leandro Augusto tuvo que esperar los mismos seis partidos que Pumas tenía sin perder para festejar sus 350 partidos con la camiseta de los Pumas. Y cuando al fin el Director Técnico, José Luis Trejo se animó a meterlo a la cancha, el conjunto auriazul cayó por un estrepitoso 3-1 esta noche en la cancha del Estadio Morelos ante Monarcas. Amargo fue el festejo para el jugador brasileño naturalizado mexicano que poco pudo hacer para evitar la caída de su equipo, que no conocía la derrota desde la Jornada cuatro del Clausura 2014 y que hoy, en tierras michoacanas, vio concluida su racha positiva. Leandro llegó al Club Universidad en el Invierno 2001 procedente de los esmeraldas de León y tuvo una cerrera ininterrumpida con los felinos de una década, hasta que salió después de levanta el último Campeonato de Liga con los Pumas en el Clausura 2011. Tras su paso por los Xolos de Tijuana, donde consiguió su quinto título en el futbol mexicano, Augusto fue traspasado con el Puebla, equipo en el cual tuvo pocos minutos y del cual salió la temporada pasa para ser fichado nuevamente por la escuadra auriazul. En su regreso a Ciudad Universitaria, Leandro se ha tenido que conformar con ocupar un lugar en la banca, ya que de los 900 minutos que se han disputado en la campaña, el contención apenas ha jugado 91 minutos en cuatro juegos.

No te pierdas