Nos faltó estar atentos: Ludueña

Tras dejar escapar una ventaja y un partido que hasta el primer tiempo parecía controlado, el mediocampista de los Pumas de la UNAM, Daniel Ludueña consideró que al equipo auriazul le faltó mayor...
Tras dejar escapar una ventaja y un partido que hasta el primer tiempo parecía controlado, el mediocampista de los Pumas de la UNAM, Daniel Ludueña consideró que al equipo auriazul le faltó mayor atención en jugadas claves del duelo.
 Tras dejar escapar una ventaja y un partido que hasta el primer tiempo parecía controlado, el mediocampista de los Pumas de la UNAM, Daniel Ludueña consideró que al equipo auriazul le faltó mayor atención en jugadas claves del duelo.
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México -
  • El "Hachita" dijo que el equipo entró distraído en el segundo tiempo pese a esta conscientes que Morelia entraría con todo en busca del empate

Tras dejar escapar una ventaja y un partido que hasta el primer tiempo parecía controlado, el mediocampista de los Pumas de la UNAM, Daniel Ludueña consideró que al equipo auriazul le faltó mayor atención en jugadas claves del duelo, las cuales al final afectaron en el resultado final del partido. "Nos faltó estar atentos enjugadas claves cuando sabíamos que íbamos ganando, el rival se nos venía encima y creo que ahí fue donde nosotros no manejamos la pelota y entramos un poco distraídos en el segundo tiempo y sabíamos que ellos iban a salir con todo". "Nos faltó estar atentos enjugadas claves cuando sabíamos que íbamos ganando, el rival se nos venía encima y creo que ahí fue donde nosotros no manejamos la pelota" El "Hachita" reconoció que para la segunda mitad el cuadro felino entró distraído y al final pagaron caro que no pudieron concretar las jugadas que generaron de gol y las desatenciones que tuvieron en la defensa. "Sí porque al estar ellos abajo, al ser locales, al necesitar la victoria sabíamos que iban a venir a buscarnos. Se vino el gol y con el entusiasmo que tenían, con las ganas por ahí nos doblegaron poco pero bueno así es esto". El jugador argentino aceptó que les dolió perder la racha de seis victorias sin perder que sumaban en el Clausura 2014, sin embargo dijo que en algún momento tenía que pasar. Que mejor que fue ahorita y no en otra instancia más importante. "Es futbol, tenía que pasar en algún momento así que no queda más que asumir lo, seguir trabajando, queda bastante todavía por delante. Ellos hicieron los goles, y está, nos vamos que no queríamos pero así en el futbol".

No te pierdas