América recibió a visitantes distinguidos de Brasil

América tuvo visitas distinguidas la tarde de este sábado previo al partido ante Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca. Autoridades brasileñas estuvieron presentes en el Coloso de Santa...
América tuvo visitas distinguidas la tarde de este sábado previo al partido ante Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca. Autoridades brasileñas estuvieron presentes en el Coloso de Santa Úrsula.
 América tuvo visitas distinguidas la tarde de este sábado previo al partido ante Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca. Autoridades brasileñas estuvieron presentes en el Coloso de Santa Úrsula.
Estadio Azteca, Ciudad de México ante una... -
  • Los brasileños posaron con las playeras del América en la cancha del Azteca

América tuvo visitas distinguidas la tarde de este sábado previo al partido ante Santos Laguna en la cancha del Estadio Azteca.

Luego de que la Federación Mexicana de Futbol decidiera establecer en la ciudad de Santos en Brasil como la sede en la que estará hospedada la Selección Mexicana en el Campeonato del Mundo del próximo verano, las visitas entre dirigentes de ambas ciudades han sido constantes.

En esta ocasión tocó el turno a las autoridades de la ciudad brasileña, quienes llegaron este viernes para realizar una gira por varias ciudades y estadios de México.

La comitiva brasileña está conformada por el Alcalde Municipal de Santos, Paulo Alexandre Pereira, el Secretario de Turismo de São Paulo, Cláudio Valverde Santos; el Secretario de Turismo, Luiz Dias Guimarães; Marcos Medina Leite, Rector de la Universidad Católica de Santos y Ronald Luiz Monteiro, Miembro del Comité Gestor del Club de Fútbol Santos.

Estas personas acudieron al coloso de Santa Úrsula donde charlaron por varios minutos con Yon de Luisa, Presidente del Comité de Futbol de Grupo Televisa y con José Romano, Presidente Operativo del Club América. En el encuentro estuvo presente Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol.

Los visitantes brasileños recibieron de manos de los dirigentes azulcremas la playera del América y posaron con ella para las fotografías, mientras que De Luisa y Romano recibieron la casaca del histórico Santos de Brasil.