Con Comizzo, Morelia hizo conciencia: Morales

Morelia ganó a Rayados y se ubica entre los equipos que disputan un lugar para la Liguilla, y esto se debe a que los jugadores hicieron conciencia al llegar Ángel David Comizzo al timón.
Morelia ganó a Rayados y se ubica entre los equipos que disputan un lugar para la Liguilla, y esto se debe a que los jugadores hicieron conciencia al llegar Ángel David Comizzo al timón.
 Morelia ganó a Rayados y se ubica entre los equipos que disputan un lugar para la Liguilla, y esto se debe a que los jugadores hicieron conciencia al llegar Ángel David Comizzo al timón.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Monarcas obtuvo su primer triunfo de visitante en el torneo
  • Morelia estrenó timonel y ganó ante Rayados

Morelia ganó a Rayados y se ubica entre los equipos que disputan un lugar para la Liguilla, y esto se debe a que los jugadores hicieron conciencia al llegar Ángel David Comizzo al timón. El autor del gol de este sábado, que le dio el triunfo a Monarcas, Carlos Morales, subrayó esa situación, pues consideró que el equipo estaba muy tenso antes de que llegara el nuevo entrenador. “Lo más importante es la victoria, el equipo supo trabajar muy bien, entendimos rápido lo que quiere el Profe Comizzo. Después de semanas tensas, se habló fuerte con nosotros, la Directiva hacia nosotros e hicimos conciencia, porque es un gran equipo. Con la llegada de Ángel, el equipo ha sabido hacer conciencia, tenemos equipo para estar mucho mejor”, dijo. Comizzo les hizo ver a sus elementos que la escuadra michoacana es para estar en la Fiesta Grande, debido a su buen nivel de jugadores y ante esto, les puso el reto de ver acción como si estuvieran jugando finales. Antes de salir del Estadio Tecnológico, Morales descartó haberse lesionado, luego que salió de cambio al 68’, ocho minutos después de haber anotado. “Se fatigó un poco el gemelo derecho, un calambre porque no trabajé en la semana al 100 por ciento por una contractura, pero no es nada serio”.

No te pierdas