Duele muchísimo la situación del equipo: César Delgado

Al caer 1-0 frente a Morelia, César Delgado, ofensivo de la Pandilla, se manifestó dolido porque se gestó la sexta derrota en el torneo.
Al caer 1-0 frente a  Morelia, César Delgado, ofensivo de la Pandilla, se manifestó dolido porque se gestó la sexta derrota en el torneo.
 Al caer 1-0 frente a Morelia, César Delgado, ofensivo de la Pandilla, se manifestó dolido porque se gestó la sexta derrota en el torneo.
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados sigue ubicado en la penúltima posición de la clasificación general

Al caer 1-0 frente a  Morelia, César Delgado, ofensivo de la Pandilla, se manifestó dolido porque se gestó la sexta derrota en el torneo. Sin embargo, el rosarino señaló que no tiene nada que reprocharle a sus compañeros ya que el intento por salir adelante se está haciendo. “Estamos en el lugar que estamos porque no hemos hecho los goles que hemos tenido que hacer, la llegadas las tenemos, duele muchísimo, el esfuerzo fue grande y nos quedamos sin nada, así es el futbol cuando las cosas vienen mal te sale todo mal pero bueno hay que seguir trabajando”, declaró. El "Chelito" apuntó que a Rayados esta noche le siguió fallando en la definición, aspecto que en todo el torneo ha sido un dolor de cabeza. “No tuvimos mucha claridad a la hora de definir o a la hora de dar el último pase, cosa que nos está costando, estamos errando mucho pero bueno, hay que seguir trabajando”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×