'Flaco' Tena aún no piensa en Liguilla

Luis Fernando Tena evita pensar en la Liguilla, pese a que su equipo hoy llegó a 28 unidades y logró virtualmente la calificación. El "Flaco" dijo que prefiere concentrarse en poner el equipo a...
Estadio Azul -
  • El estratega de Cruz Azul reconoció que fue un triunfo sufrido ante Tijuana

Luis Fernando Tena evita pensar en la Liguilla, pese a que su equipo hoy llegó a 28 unidades y logró virtualmente la calificación. El "Flaco" dijo que prefiere concentrarse en poner el equipo a punto para llegar lo mejor posible a la Fase Final del Clausura 2014. "Un equipo con 28 puntos históricamente ha clasificado pero no pensamos en eso, pensamos en llegar lo mejor posible a la Liguilla, siempre será lo más importante en nuestro futbol".

"Un equipo con 28 puntos históricamente ha clasificado pero no pensamos en eso, pensamos en llegar lo mejor posible a la Liguilla"

En conferencia de prensa el estratega de Cruz Azul reconoció que el triunfo de hoy ante los Xolos de Tijuana fue sufrido pero a la vez merecido porque el equipo no dejó de pelear durante los 90 minutos. "Fue un triunfo merecido pero a la vez sufrido, Tijuana nos puso a sufrir hasta el final. "Ganamos y son tres puntos muy importantes, el equipo se entregó, volvió a luchar, con carácter y determinación le dimos la vuelta por momentos jugado bien al futbol, por momentos ansiosos, sí caímos en precipitaciones". El entrenador de La Máquina no quiso resaltar los dos goles de Marco Fabián con lo que ganaron, ya que dijo que la victoria de esta tarde se debió al juego de conjunto y a los futbolistas que entraron a la cancha. "Todo el equipo empujó, corrió y luchó, a Marco le tocó concretar pero tuvimos muchas opciones de gol. Todo el equipo lucha y es un equipo que juega en conjunto, por momentos lo hacemos muy bien".  

No te pierdas